“En el mar no hay pasado, presente o futuro, sólo paz”. Jacques Cousteau

Refresca la tarde, nubosa

16 de abril: “III Trial la Cícer” en la zona del Lloret

Una vez más, y ya estando en la tercera edición, la prueba deportiva y benéfica, considerada por muchos pilotos como una de las mejores, regresa a la zona del Lloret (junto al auditorio Alfredo Kraus)

Se trata de una prueba deportiva válida para el Campeonato de Canarias de Trial, en la que participan pilotos federados de Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, y en la que se valora más la habilidad que la velocidad.



El Trial es un deporte que se basa en la destreza, el equilibrio y el control de la moto, y que ayuda a formar a pilotos moteros expertos en la conducción.

El club Toma Plátano organiza esta tercera prueba deportiva con el máximo nivel, y también con el objetivo de fomentar la solidaridad. Por este motivo, se ha firmado un convenio con la ONG Pequeño Valiente para recaudar fondos destinados a mejorar en la medida de lo posible la vida de niñas y niños con cáncer.

 

De la mano de organismos públicos sensibles con el deporte y la solidaridad, como el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, que se ha volcado con la causa, al distrito de Isleta-Puerto-Guanarteme, que abre sus puertas al evento, y a las empresas que se suman a la causa, como Martínez Cano Canarias, Agua Fuente Bruma, Cruz Roja, Motozuki, Radio Marca y Canariasenmoto, se unen las Federaciones de Motociclismo Canaria e Interinsular de Las Palmas para hacer posible acercar este gran evento y espectáculo deportivo al centro de la ciudad, para el disfrute de los aficionados de la moto y de tantos vecinos de la ciudad y de todas las Islas Canarias. Nota de prensa

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor