“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Algo nuboso, temperaturas agradables

Ciudad de Mar cerrará temporalmente todas las taquillas de los balnearios por problemas con algunos de sus usuarios

La concejalía de Ciudad de Mar cerrará (ya están cerradas de este viernes) -temporalmente- las taquillas de los tres balnearios de la playa de Las Canteras (frente al hotel Cristina, la Cícer y el del “Reina”) debido al uso que algunos ciudadanos hacen de ellas.

Muchas de las taquillas estaban siendo usadas por personas sin hogar o con problemas psíquicos para acumular sus pertenencias durante semanas o meses, imposibilitando que los usuarios de la playa las pudieran usar.

Las Canteras siempre ha tenido un problema por la falta de taquillas, y la gestión de las pocas habilitadas en comparación con el número de playeros y deportista que las necesitan.

Ahora, tras esta decisión, Ciudad de Mar se quiere replantear la forma de gestionarlas.

El personal de los balnearios antes de cerrarlas -previsiblemente por unas semanas- sacará de los armarios todas las pertenencias que permanezcan fuera del horario establecido. Las cosas que no se retiren por sus dueños en un plazo determinado serán tiradas a la basura.



[mp_block_10 section_title=”También te podría interesar ” post_tag_slug=”portada, titulares, primera, titular , turismolpa, eventos1, salud1, hemeroteca1, novedad1, fotoportada, ” post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor