La concejalía de Ciudad de Mar cerrará (ya están cerradas de este viernes) -temporalmente- las taquillas de los tres balnearios de la playa de Las Canteras (frente al hotel Cristina, la Cícer y el del “Reina”) debido al uso que algunos ciudadanos hacen de ellas.
Muchas de las taquillas estaban siendo usadas por personas sin hogar o con problemas psíquicos para acumular sus pertenencias durante semanas o meses, imposibilitando que los usuarios de la playa las pudieran usar.
Las Canteras siempre ha tenido un problema por la falta de taquillas, y la gestión de las pocas habilitadas en comparación con el número de playeros y deportista que las necesitan.
Ahora, tras esta decisión, Ciudad de Mar se quiere replantear la forma de gestionarlas.
El personal de los balnearios antes de cerrarlas -previsiblemente por unas semanas- sacará de los armarios todas las pertenencias que permanezcan fuera del horario establecido. Las cosas que no se retiren por sus dueños en un plazo determinado serán tiradas a la basura.
[mp_block_10 section_title=”También te podría interesar ” post_tag_slug=”portada, titulares, primera, titular , turismolpa, eventos1, salud1, hemeroteca1, novedad1, fotoportada, ” post_sort=”rand”]
Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona