“Hombre libre, siempre querrás al mar”. Charles Baudelaire

Las terrazas de Joaquín Costa y todo su entorno tendrán que cerrar a las 22.00 horas todos los días

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria implementará una nueva medida en la zona de Joaquín Costa y la plaza de los Betancores para mejorar la convivencia entre los vecinos y los locales de ocio y restauración a raíz de las últimas denuncias por el ruido de las terrazas que ha ganado la población residente en los tribunales.

De esta forma, el Consistorio, que realizó un estudio acústico a petición de los residentes con el objetivo de poner en marcha nuevas acciones dirigidas a la reducción del ruido, establecerá el horario de cierre de las terrazas de los locales ubicados en Joaquín Costa (entre las calles Lucas Navarro y Fernando Guanarteme), Fernando Guanarteme (Plaza de los Betancores) y Los Martínez de Escobar a las 22:00 horas, con media hora más para el desalojo y limpieza, según comunicó este martes.

Esta nueva norma, que se aplicará de lunes a domingo, permitirá mantener el mismo número de mesas y sillas existentes actualmente.

El concejal de Urbanismo, Javier Doreste, firmó la resolución el pasado 28 de diciembre y entrará en vigor después del Reyes.

Fuente: La Provincia DLP

Seguir leyendo



[mp_block_10 section_title=”También te podría interesar ” post_tag_slug=”portada, titulares, primera, titular , turismolpa, eventos1, salud1, hemeroteca1, novedad1, fotoportada,” post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor