“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Tarde agradable: nubes y claros

Las Palmas de Gran Canaria promociona su Navidad en el aeropuerto y en el Sur de Gran Canaria

Turismo LPA muestra los atractivos navideños de la capital como destino urbano en un circuito de soportes publicitarios de la terminal de llegadas del aeródromo y en los núcleos turísticos de Maspalomas, Meloneras y Playa del Inglés

Las Palmas de Gran Canaria viste en diciembre la terminal de recogida de equipajes del aeropuerto de Gran Canaria y los principales núcleos turísticos de sol y playa de la isla en una acción promocional que busca atraer a los turistas que llegan a la isla en la época navideña. Esta campaña, de Turismo LPA, del Ayuntamiento de la capital, muestra a los pasajeros y visitantes la postal de algunos de los espacios icónicos urbanos, como la Plaza de Santa Ana, el entorno del Teatro Pérez Galdós o la Playa de Las Canteras y el Belén de Arena.

La ciudad se deja ver de manera especial en Navidad en un circuito de diferentes soportes publicitarios para inspirar a los turistas que llegan a la isla y animarles a visitar la capital. La campaña incluye un circuito de 20 pantallas digitales en las terminales de llegada del aeropuerto de Gran Canaria, con cartelería y vídeos promocionales, dos cajones publicitarios luminosos y cartelería fija en las entrecintas de recogida de equipaje. Estos soportes están complementados en el aeródromo con una gran valla exterior de 8 x 3 metros que muestra a un grupo de surferos con gorros de Papá Noel cogiendo olas en La Cícer, en la Playa de Las Canteras.

La campaña cuenta además con 30 soportes publicitarios urbanos (MUPIS) repartidos por los principales enclaves de encuentro de la zona turística del sur grancanario, en espacios tan emblemáticos como el Anexo II de Playa del Inglés, el Paseo Costa Canaria, Paseo de Meloneras, Charca de Maspalomas, la Avenida de Italia, Avenida de Tirajana, Alféreces Provisionales y Parque Tropical, entre otras ubicaciones.

No se trata de una acción puntual, ya que la presencia de la capital en el aeropuerto y en los soportes de mobiliario urbano en el Sur se mantienen todo el año, aunque los mensajes se van adaptando a los diferentes eventos y estaciones.

TurismoLPA©

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor