“Hombre libre, siempre querrás al mar”. Charles Baudelaire

Spain Travel News Alemania destaca el Belén de Arena como una de las obras de arte más extraordinarias de la Navidad

La publicación, dirigida de manera específica para agentes y agencias de viaje del mercado germano, apunta que la visita al Belén de la Playa de Las Canteras es una visita obligada para los turistas en esta época del año

Spain Travel News Alemania, la publicación online promovida por la revista Hosteltur y Turespaña, destaca en su boletín de esta semana el atractivo del Belén de Arena de Las Palmas de Gran Canaria y subraya que se ha convertido en una ‘visita obligada durante la época navideña para los turistas españoles e internacionales” en Gran Canaria.

El Belén de Arena, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través de Turismo LPA, es ‘una de las obras de arte más extraordinarias de la Navidad’, apunta la publicación. Además, el artículo recuerda que es una obra de arte efímera y ocupa 2.800 metros cuadrados junto al mar, “cerca del árbol de Navidad gigante de la playa de Las Canteras.

 La publicación on line, en alemán, dirigida de manera específica para agentes y agencias de viaje del mercado germano, líder en emisión de turistas a Gran canaria y su capital, recomienda una visita a este icono navideño. Apunta que en su construcción se han empleado las habilidades de 9 artistas internacionales de la arena y por primera vez, un artista ucraniano, Oleksiy Poda.

La tradición navideña que se repite desde hace 17 años en la playa de Las Canteras con su Belén de Arena “es único en su género” insiste Spain Travel News en su texto, donde se destaca la escena inspirada en la obra de Pepe Dámaso, Ángeles de las Dunas, modelada por el artista irlandés Fergus Mulvany y la escena la artista canadiense Karen Jean Fralich, “que introduce al visitante en la imagen de una de las fiestas más importantes y populares de la isla, La Rama de Agaete”.

TurismoLPA©

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor