“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Algo nuboso, temperaturas agradables

Spain Travel News destaca a Las Canteras como la playa con mejor reputación online de Canarias

Nota de prensa

La publicación, dirigida de manera específica para agentes y agencias de viaje del Reino Unido, apunta al principal arenal de Las Palmas de Gran canaria como un icono ciudadano y turístico

Spain Travel News, la publicación online promovida por la revista Hoteltur y Turespaña, destaca, en su boletín de esta semana, la excelente reputación turística online de la playa de Las Canteras. 

El arenal, la principal playa de Las Palmas de Gran Canaria, cuenta con una valoración de sobresaliente, recuerda la revista de información turística. “Las opiniones online de usuarios nacionales e internacionales sitúan a Las Canteras como la playa mejor valorada entre las más de 600 que izaron la Bandera Azul en España, en 2021. Así lo avala, recuerda Spain Travel News, el Monitor de Experiencias del Visitante y Reputación de Destinos, realizado por la empresa de innovación en inteligencia turística Vivential Value. La principal playa de la capital grancanaria obtuvo, en este informe, 13.043 referencias y un Índice de Reputación Online (iRON) de 9,33. 

La publicación on line, en inglés, dirigida de manera específica para agentes y agencias de viaje del Reino Unido, se hace eco de estos datos que fueron presentados a principios de noviembre en el Congreso Internacional Bandera Azul, que acogió la capital canaria. 



La publicación destaca además el carácter de Las Canteras como “un icono ciudadano y turístico de la ciudad y de la isla de Gran Canaria”, y también un “ejemplo de resiliencia y gobernanza”.

Noticia de referencia: Which Canaries beach has the best online reputation?

https://spaintravelnews.co.uk/000521_which-canaries-beach-has-the-best-online-reputation.html[mp_block_13 post_tag_slug=” Portada, Eventos1, turismolpa. hemeroteca1, salud1, primera ” post_sort=”rand” post_limit=”4″]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor