“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Viernes: con la brisa del norte llegan las nubes

Las Palmas de Gran Canaria acumula 12 días seguidos con cruceros en el Muelle Santa Catalina

La ciudad tiene en noviembre un intenso mes de escalas de grandes barcos turísticos

Este martes 8 de noviembre llega a la ciudad La Belle des Oceans, el miércoles 9 repite escala el Azura y el jueves 10, están previstas las  llegadas del Brilliance of the Seas y el Marella Cruises 2

Las Palmas de Gran Canaria afronta noviembre como el mes más intenso en su temporada alta de cruceros. Siempre en atención a las previsiones del Puerto de Las Palmas, la ciudad cumplirá el próximo 16 de noviembre hasta 12 días seguidos con escalas de grandes buques de recreo, tras la que lleva acumuladas desde el pasado día 3, con la llegada del Emerald Princess, y las que registra a partir de este martes día 8.

Este martes 8 de noviembre llega a la ciudad La Belle des Oceans, uno de los buques insignia de CroisiEurope (que recala consignado por Hamilton & Cía).

El miércoles 9 regresará a la capital grancanaria el Azura (de P&O Cruises, consignado por Hamilton & Cía). Y el jueves 10 están previstas otras dos llegadas: las del Brilliance of the Seas (de Royal Caribbean, consignado también por Hamilton & Cía) y el Marella Cruises 2 (otro buque de Marella Cruises, consignado por Intercruises).

El viernes, 11 de noviembre, tienen contemplado su embarque de pasajeros el velero Sea Cloud, tras su paso por los astilleros de Astican. Justo en la misma fecha en la que se espera en la ciudad al Sea Cloud 2, también de Sea Cloud Cruises y consignado por Marmedsa, para el desembarque de sus viajeros. Este día tiene agendada su escala el Spirit Of Adventure (de Saga, consignado por Pérez & Caí).

El Sea Cloud Spirit, en una escala de puerto base (embarqu y desembarque de su pasaje) llegará al día siguiente, el sábado 12. El mismo sábado se aguarda una nueva escala en el Muelle Santa Catalina del AIDAnova (de AIDA Cruises, consignado por Pérez & Cía). Antes de que otro crucero de AIDA, en este caso, el AIDAsol, llegue a la ciudad el domingo 13 de noviembre, en la misma fecha que atraca el Mein Schiff 4 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía). Y aún hay contemplada una nueva escala del Marella Explorer en la capital grancanaria el próximo lunes 14 de noviembre.

En los días sucesivos Las Palmas de Gran Canaria volverá a tener varias jornadas seguidas con cruceros en Santa Catalina, desde el miércoles 16 hasta el domingo 20 de noviembre.

Atención a los cruceristas

Turismo de Las Palmas de Gran Canaria atiende a los cruceristas a su salida del Muelle Santa Catalina, con sus informadores en el punto de información turística habilitado especialmente al efecto en este enclave. Los pasajeros pueden acceder de manera cómoda al área urbana, tomar la guagua turística, en los servicios de City Sightseeing, u optar por el resto de opciones de movilidad que ofrece la ciudad.

TurismoLPA©

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor