“Hombre libre, siempre querrás al mar”. Charles Baudelaire

Viajablog recomienda sus alojamientos y rutas favoritas en Las Palmas de Gran Canaria

La web de viajes destaca siete hoteles y apartamentos en la ciudad “para parejas, familias, amigos y surferos”, y añade otras tantas sugerencias sobre recorridos y excursiones en la capital grancanaria

“Con una de las mejores playas urbanas de España, con casi 100 horas de sol al mes, con festivales de música y cultura cada mes, con un encantador casco histórico, Las Palmas de Gran Canaria suma puntos como un lugar al que hacer una escapada en cualquier momento del año”. Así arranca Viajablog su último artículo sobre la capital grancanaria: una pequeña guía de recomendaciones sobre dónde alojarse”en la ciudad, “para parejas, familias, amigos y surferos”, publicado en este mes de octubre y firmado por Avistu, uno de sus redactores viajeros. Estos consejos se acompañan, además de apuntes que invitan a la audiencia a realizar varias rutas y excursiones por la ciudad y su entorno.

El prestigioso blog de viajes señala que su propuesta parte de una selección de alojamientos en Las Palmas de Gran Canaria “para todos los presupuestos y gustos, desde hoteles de lujo a estudios económicos, desde apartamentos para viajar en familia a lugares coquetos y con vistas a la playa”. En este último punto, Avistu añade también su “recomendación para surferos”.

Un hotel de lujo y con mucha historia, el Santa Catalina; un apartamento también de lujo, La Colonial Suites, el BULL Reina Isabel & SPA, todo un clásico en la ciudad: un apartamento coqueto como Frontline with Blue Views, con vistas a Las Canteras; el BJ Suites Canteras, apartamento “para viajar en familia”; y La Ventana Azul Surf Hostel, para surferos. Estas son las recomendaciones Viajablog para pasar una escapada o unas vacaciones en la ciudad, que se plasman en un artículo en donde no faltan indicaciones sobre cómo llegar y hasta un mapa de alojamientos.

Viajablog acompaña esta completa relación de reseñas alojativas con otras tantas recomendaciones sobre rutas en la ciudad. Estas son un Free Tour por Las Palmas de Gran Canaria; una Visita guiada por el barrio de Vegueta; una excursión a Teror, el Roque Nublo y la caldera de Bandama partiendo desde Las Palmas de Gran Canaria; la guagua turística de Las Palmas de Gran Canaria (servicio que presta City Sightseeing); una visita guiada por la Catedral de Santa Ana y la Casa de Colón: un tour teatralizado de misterios y leyendas de Las Palmas de Gran Canaria; y un compendio de “espectaculares excursiones” en la capital grancanaria. Opciones que se enlazan en laten, todas ellas, con la plataforma Civitatis.

El artículo de Viajablog se suma a una larga relación de reportajes y referencias a la ciudad, como destino urbano singular en Canarias y que añade a su buen clima y sus playas sus atractivos culturales, gastronómicos y de ocio. Una línea que Turismo LPA de Las Palmas de Gran Canaria sigue en la proyección de la ciudad en el exterior, conforme a las directrices recogidas en su Plan de Marketing Turístico.

Enlace al post original:

https://www.viajablog.com/donde-alojarse-en-las-palmas-de-gran-canaria/

TurismoLPA©

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor