“Necesito el mar porque me enseña.”. Pablo Neruda

El Gobierno de Canarias declara la alerta por fenómenos costeros a partir de las 22.00 h. de este jueves: la previsión meteorológica apunta a mal estado del mar con oleaje de mar combinada de cuatro a seis metros de altura.

Este lunes la biblioteca Josefina de la Torre cerrará por el traslado de los libros desde la biblioplaya de Churruca

El 3 de octubre comienza el proceso para la mudanza de los fondos bibliográficos desde la biblioplaya de la plaza de Churruca a la biblioteca Josefina de la Torre, por tal motivo la nueva biblioteca de Las Canteras (junto al Gym) cerrará por un tiempo indeterminado a partir de este primer lunes de octubre.

La “hoja de ruta” de la mudanza consistirá en equipar primero a la nueva biblioteca con el mobiliario necesario para recibir a los libros, mientras la biblioplaya de Churruca seguirá funcionando con normalidad hasta que empiece a empaquetar y trasladar los fondos. La “Josefina de la Torre” no volverá a abrir hasta que se termine todo el proceso de mudanza.

Tras el traspaso de todos los libros, ordenadores, etc, al nuevo recinto cultural la instalación de la plaza de Churruca se desmontará.



 

Tras la mudanza la bibiloplaya de la plaza de Churruca cerrará sus puertas

[mp_block_13 section_title=”También te podría interesar ” post_tag_slug=”Portada, eventos1, hemeroteca1, ” post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor