Sigue causando indignación entre los usuarios de Las Canteras el supuesto mirador que el Cabildo Insular de Gran Canaria nos endosó en el Lloret.
No he encontrado a nadie – y mira que pregunto- que le haya gustado el resultado final, más bien todo lo contrario, lo más bonito que le dicen es ¡ vaya chapuza !
Chapuza según la RAE: trabajo hecho mal y sin esmero.
Una obra cuyo resultado final convierte al espacio intervenido en un inhóspito descampado en vez de un lugar acogedor donde contemplar sosegadamente el Océano Atlántico.
Vendernos este “observatorio paisajístico” como una maravilla es tomarnos por tont@s.
Queremos un mirador integrado en un espacio bien cuidado y acondicionado, un lugar del que sentirnos orgullosos, algo merecido para un lugar tan maravilloso e importante para la ciudad como es la bahía de El Confital.
Yo no me voy a conformar con este “pegote -mirador” y espero que todos los playeros y usuarios de Las Canteras tampoco. Debemos seguir presionando al Cabildo para que reconsidere lo realizado y nos diseñe y construya un lugar más digno.
Aprovecho el artículo para denunciar el estado lamentable de los elementos del paseo que nos llevan a Atlante, por ejemplo la barandilla (también es competencia del Cabildo Insular)
Comentarios
Matesa:
Un despropósito total. Nuestra Bahía no lo merece. Un descampado con dos mamotretos de hormigón.Nos toman el pelo!! Ni en su casa quiere el Sr. morales esto. V E R G Ü E N Z A!!
Salula:
Peor que meter la pata es no sacarla….se evidencia por los comentarios que es una actuación errónea..y toca enmendar el error…los ciudadanos merecemos que con los dineros públicos se hagan obras acordes y con rigor..