“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Jueves: buen tiempo, día de playa

La edición internacional de Hosteltur presenta a Las Palmas de Gran Canaria como “el perfecto destino urbano durante todo el año para una escapada”

El portal de referencia para los profesionales del Turismo resalta el clima primaveral de la ciudad, el encanto de su casco histórico, el atractivo de Las Canteras y sus centros museísticos

La plataforma Hosteltur, en su edición internacional (Spain Travel News by Turespaña), presenta en este mes de julio a Las Palmas de Gran Canaria como el “destino urbano perfecto durante todo el año para una escapada” (“the perfect city break destination all year round”). Un artículo publicado esta semana subraya la “multitud de razones” para que los turistas visiten la ciudad. Entre ellos, su clima primaveral con “3.000 horas de sol al año” y una “extensa y protegida” playa urbana, en alusión a Las Canteras.

Hosteltur remarca que estas son sólo “algunos” de los motivos para planear una escapada en Las Palmas de Gran Canaria, de la que destaca sus “condiciones perfectas para practicar el senderismo”, tanto por “los paisajes áridos de su costa volcánica” como por las rutas que transcurren por zonas verdes”. Esto es, desde la Bahía de El Confítal hasta el barranco del Guiniguada.

El portal de referencia para los profesionales del Turismo añade como atractivo relevante de la capital grancanaria su “maravilloso centro histórico, caracterizado por su estilo colonial”.

Y añade que, “en general”, Las Palmas de Gran Canaria es una urbe “comercial, industrial, marítima, colonial y turística”, que está “llena de vida”. Una ciudad “cuyo desarrollo no ha mermado su encanto”.

Además, apunta que el barrio de Vegueta, la Catedral de Santa Ana o la Casa de Colón son enclaves “imprescindibles” para el visitante, al igual que ocurre con emplazamientos como El Museo Canario, la Casa-Museo Pérez Galdós, el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología y el Castillo de La Luz, sede de la Fundación de Arte y Pensamiento Martín Chirino y antigua fortaleza de defensa de la ciudad frente al ataque de los corsarios.

La referencia en Hosteltur refuerza la condición de Las Palmas de Gran Canaria como destino urbano posicionado en el mercado de forma sólida, independientemente de las temporadas turísticas y la época del año.

TurismoLPA©

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor