“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Domingo de ambiente primaveral: intervalos nubosos

Las Palmas de Gran Canaria promociona sus atractivos turísticos en el aeropuerto de Gran Canaria

La capital se muestra en la terminal de llegadas del aeropuerto como un destino urbano cultural, activo y vibrante, en un circuito de soportes publicitarios, para captar a los millones de turistas que llegan a la isla en avión

Las Palmas de Gran Canaria se deja ver en el aeropuerto de Gran Canaria. La capital a través del Área de Turismo ha iniciado una campaña promocional que se mantendrá todo el año con el objetivo de captar visitantes entre los millones de turistas que llegan a la isla por avión.

La ciudad muestra algunos de sus principales atractivos turísticos en un circuito de diferentes soportes publicitarios, pantallas digitales, mupis, luminosos y una valla exterior de 8 x 3 metros, que irán adaptando los mensajes promocionales a los eventos y estaciones del año.

Se trata de una ambiciosa iniciativa promocional: “Hemos querido reforzar la presencia de la ciudad como el destino urbano de Gran Canaria en el aeropuerto, inspirar a los turistas que llegan a la isla y animarles a visitar la capital. Las Palmas de Gran Canaria es la principal urbe del archipiélago y un destino complementario al sol, playa y naturaleza que ofertan los principales turoperadores e intermediadores turísticos. Queremos reforzar esta idea y llegar a los pasajeros desde que bajan del avión”, explicó el concejal de Turismo, Pedro Quevedo.

La campaña incluye un circuito de 20 pantallas digitales en las dos terminales de llegada del aeropuerto con cartelería y vídeos promocionales, dos cajones publicitarios luminosos y cartelería fija en las entrecintas de recogida de equipaje. Estos soportes publicitarios están complementados por una gran valla exterior de 8 x 3 metros. Quevedo apuntó que “las imágenes y los mensajes del circuito se irán adaptando a las diferentes estaciones, a la oferta de la ciudad y a los eventos culturales, deportivos y de ocio”.

La Plaza de Santa Ana, las torres de la catedral, imponentes al anochecer, con una luna rojiza a su espalda, el skyline de la playa de Las Canteras desde La Barra, El Confital con dos jóvenes bugueros, la Plaza del Pilar Nuevo con la puerta verde de la Casa de Colón y la calle de Los Balcones y la Caldera de Bandama componen las imágenes de este primer circuito promocional de la ciudad junto con tres piezas de vídeos que muestran una ciudad activa, vibrante y cultural.

TurismoLPA©

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor