“En el mar no hay pasado, presente o futuro, sólo paz”. Jacques Cousteau

Calor. Ambiente tranquilo. Calimoso

La agenda de ocio Time Out Madrid recomienda planes para viajar a Las Palmas de Gran Canaria

La publicación propone un recorrido por los lugares con más encanto de la ciudad desde el jardín Botánico Canario y Bandama, hasta Vegueta y Triana y un paseo por Las Canteras y El Confital

El artículo, firmado por Noelia Santos, afirma que los fogones de la ciudad rebosan creatividad y apuntan Triana para quienes buscan diseño y concept stores

Fogones que rebosan creatividad, diseño y concept stores, cultura, playas y un envidiable entorno natural. Son algunos de los calificativos que emplea la revista de ocio Time Out Madrid para recomendar una escapada de viajes a Las Palmas de Gran Canaria.

La publicación, que cuenta con presencia en otras capitales del mundo, publica en su edición en papel correspondiente a la primavera 2022 un artículo en el que propone una escapada de viajes a la capital grancanaria. “Colonial, urbana, salvaje, gastronómica y con playa” apunta Time Out Madrid, para a continuación asegurar: “Así da gusto adelantarse un poquito al verano”.

La pieza firmada por Noelia Santos, propone diferentes actividades como pedalear los 7,5 kilómetros hasta el Jardín Botánico Viera y Clavijo por el sendero del Guiniguada, hacer senderismo en la Caldera de Bandama o pasear por El Confital. La periodista asegura que “los fogones de la ciudad rebosan creatividad” a la hora de comer y recomienda un rato para las compras en Triana “una cruz en el mapa del tesoro para quienes buscan diseño y concept stores”. No se olvida de la cultura y de espacios como San Antonio Abad (CAAM) y su actual exposición Human, all too human y el Museo Canario “un viaje al pasado troglodita de la isla de lo más inesperado”.

Time Out hace además una parada especial en el Hotel Santa Catalina que define “de elegancia exquisita y fachada colonial (e icónica). Y mirada al futuro”

Nota de prensa

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor