“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Algo nuboso, temperaturas agradables

Las Palmas de Gran Canaria un destino para disfrutar del verano, antes del verano

El portal de viajes de La Sexta apunta a la capital grancanaria como “un gran destino” y destaca, además del clima, la gastronomía, la oferta cultural, el entorno rural y Las Canteras

 

“Un gran destino para disfrutar del verano… antes del verano”. Así define Viajestic, el portal de viajes de La Sexta, a Las Palmas de Gran Canaria, en un artículo en el que explica “por qué es buena idea” visitar la ciudad en esta época.

Una foto con una perja de surferas frente al Auditorio Alfredo Kraus, de Nacho González, ilustra este reportaje, que firma Line Díaz, y que se ha publicado el pasado fin de semana. Las razones para conocer la capital grancanaria antes del estío, se señala, son “diversas”. Así, empieza recomendando “las cosas del buen comer”, con mención a las delicias gastronómicas locales (desde la pata a las papas arrugadas) y sus vinos, y la recomendación expresa de conocer el Poemas by Hermanos Padrón, el restaurante del Hotel Santa Catalina que cuenta con una estrella Michelin.

Además, se subraya que la urbe cuenta con “una propuesta cultural magnífica: exposiciones, festivales, actuaciones, eventos diversos… No importa que tu visita no sea en temporada alta, en Las Palmas de Gran Canaria la oferta cultural no para nunca”. Y menciona los encantos del destino para los amantes del turismo activo, como el sendero del Guiniguada.

Además, se alude al verano eterno de Las Palmas de Gran Canaria, y a los encantos de Las Canteras, “una de las mejores playas urbanas del mundo”. Un espacio en el que es posible no sólo darse un chapuzón o relajarse, sino también practicar deportes náuticos como “el surf, el buceo, la vela o el kayak”. El reportaje no se cierra sin una mención al Carnaval, “uno de los mejores de España”. Nota de prensa

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor