“En el mar no hay pasado, presente o futuro, sólo paz”. Jacques Cousteau

Calor. Ambiente tranquilo. Calimoso

Salta conmigo: pasión por Las Palmas de Gran Canaria

Sara y JAAC son los impulsores del blog de viajes Salta Conmigo: uno de los espacios de referencia para los aficionados en lengua española al turismo y a conocer mundo con un espíritu curioso, desenfadado y optimista. De ahí lo de “Salta conmigo”: la afición de JAAC para aparecer en ese ejercicio en las imágenes que toman de los destinos que visitan. Siempre con una sonrisa. Siempre en la lista de blogs de viajes más influyentes. En 2019 ya estuvieron en Las Palmas de Gran Canaria para destacar sus maravillas naturales (como la Caldera de Bandama) y recomendar espacios que ver, visitar o en los que degustar la oferta gastronómica local. En este invierno, regresan a la ciudad, difundiendo diferentes imágenes de la capital grancanaria en los espacios digitales.

En este mes de marzo esta pareja irreductible de viajeros no ha pasado la oportunidad de disfrutar de El Confítal, recorrer la ciudad más monumental o incluso acudir hasta los actos del Carnaval de Las Palmas de Gran canaria, que si bien se celebra en unas condiciones especiales (sólo galas y concursos en Santa Catalina) por las condiciones sanitarias, sigue mintiendo su encanto para deslumbrar a los visitantes.

“También se puede subir a la terraza de las Casa Consistoriales y ver… la catedral ? No nos dejamos ni un mirador en el #SaltaConLPA ?” es uno de los comentarios en Twitter de los blogueros a su paso por Vegueta. Tampoco ha faltado su parada en el restaurante Qué Leche, en el entorno de Triana, o su salto en parapente en la salida norte de la ciudad.

Todos estos contenidos se redinfunden en los perfiles sociales de Salta Conmigo, un blog que solo en el pasado mes de febrero registró 240.000 visitas. Nota de https://lpavisit.com

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor