Patrocinador
“El mar no tiene caminos, el mar no tiene explicaciones”. Alessandro Baricco

Panza de burro, se aclara algo por la tarde

La Feria Internacional del Mar, FIMAR, regresará a Las Palmas de Gran Canaria del 20 al 22 de mayo

Comparte

La Feria Internacional del Mar ya navega rumbo a su edición de 2022. Un año más, el Puerto de Las Palmas se sumará al Cabildo de Gran Canaria y al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria como promotor del evento, dando impulso al tejido empresarial de la economía azul de la isla.

FIMAR, regresará a Las Palmas de Gran Canaria del 20 al 22 de mayo, en lo que será su undécima. La ciudad volverá a disfrutar de una cita clave para el sector de la economía azul y marino-marítimo, que en 2022 persigue atraer a un mayor número de visitantes, dentro de las restricciones vigentes llegada la fecha de la feria. Y, sobre todo, recuperar el volumen de negocio previo a la pandemia, como un símbolo de la recuperación del sector. La cita será en la plaza de Canarias.

Esta feria es una demostración bastante clara de la apuesta de ambas instituciones por la economía azul, por el sector marino-marítimo, los deportes y el turismo náutico, y en general por todo lo relacionado con el mar”, ha señalado Raúl García Brink quien, además, ha anunciado que “este año, si la pandemia lo permite, vamos a recuperar el emplazamiento que Fimar ha tenido siempre”. Así pues, la Feria Internacional del Mar vuelve a su localización habitual en la plaza de Canarias junto a la lámina de agua del Muelle de Santa Catalina

El concejal de Ciudad de Mar, José Eduardo Ramírez, ha apuntado que “vuelve Fimar y pretende volver con más fuerza que nunca el fin de semana del 20 al 22 de mayo. Este es un sector que necesita del impulso de las instituciones, es un sector estratégico para la economía de la ciudad, de la isla y de la comunidad y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Cabildo de Gran Canaria y la Autoridad Portuaria de Las Palmas van a estar ahí para ayudar en ese impulso”.

NOTA DE PRENSA[mp_ads_system ads_system_select=”116756″][mp_block_13 section_title=”Otros posts destacados ” post_tag_slug=”Portada, primera, Titulares, Titular” post_sort=”rand” post_limit=”4″]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor