“Necesito el mar porque me enseña.”. Pablo Neruda

Viernes: aviso naranja por costeros (oleaje) y aviso amarillo por viento.

Se van a cumplir 4 años sin la aprobación definitiva del nuevo reglamento de Costas y Playas

¿Cómo puede funcionar tan mal la administración municipal?

Considerable retraso lleva la aprobación definitiva de las nuevas ordenanzas de Playas y Costas. Fueron redactadas a principios del 2018 con la idea de que se aprobasen en un tiempo razonablemente normal. Pero no, vamos para 4 años y todavía siguen sin aprobarse a pesar de las decenas de titulares en los medios durante este largo periodo anunciando la inminente resolución.

Las nuevas ordenanzas deben aprobarse en pleno municipal. La última noticia conocida es que se están reeditando con las últimas alegaciones ciudadanas.

En el nuevo reglamento de Costas y Playas aún sin aprobar se incluye la prohibición de fumar en Las Canteras, ahora se prohíbe por un decreto relacionado con el covid

Debido al largo tiempo desde su redacción hasta su aprobación las “nuevas” ordenanzas han perdido gran parte de su importancia y validez. Este retraso solo demuestra las dificultades que actualmente tienen Las Canteras y El Confital para ser bien gestionados.

Entre las nuevas ordenanzas que esperan ser aprobadas están la de poder usar la bicicleta por el paseo en horas tempranas, la aprobación definitiva de playa sin humos, la posibilidad de pasear con tu mascota por la avenida dentro de un transportín o la prohibición del nudismo en Las Canteras.

 www.miplayadelascanteras.com quiere pedir perdón por ir anunciando plazos “equivocados” para su aprobación.

[mp_block_8 section_title=”Otros posts destacados ” post_tag_slug=”Titular, Portada, Titulares, Titular1″ post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor