“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Viernes: con la brisa del norte llegan las nubes

El tenis playa de Las Canteras se moviliza por La Palma

-100 jugadores y jugadoras se han inscrito ya en un torneo a beneficio de los afectados del volcán que se celebra el próximo sábado
-El evento se abre a deportistas no federados procedentes de otras disciplinas

Un centenar de jugadores y jugadoras se han inscrito ya en el XVI Torneo Solidario ApPROBA Tenis Playa dedicado en esta ocasión a los afectados por el volcán de La Palma. La cita es en la playa de Las Canteras, el próximo sábado 20 de noviembre de 2021.

Impulsado por un grupo de jugadoras y jugadores y organizado por el Club ApPROBA Tenis Playa, este décimo sexto torneo solidario de tenis playa de Las Canteras  incorpora una categoría amateur a la que pueden inscribirse deportistas no federados procedentes de otras disciplinas.

La novedosa categoría convierte también la competición del próximo sábado en una oportunidad para probar un deporte de playa en auge que practican  más de medio millón de personas en más de 50 países alrededor del mundo.

Italia, Brasil y España son los países con mayor número de practicantes de esta espectacular modalidad del tenis que se juega sobre la arena.

Dentro del panorama español Gran Canaria es una potencia tanto por la calidad de sus jugadores y jugadoras -como Antomi Ramos, vigente número 4 del mundo, o la varias veces campeona de España Omaira Farias-, como por ser una de las cuatro sedes del circuito internacional Sand Series, creado por la Federación Internacional de Tenis a imagen del Grand Slam del tenis.

El XVI Torneo Solidario ApPROBA Tenis Playa incluye las categorías dobles masculina y femenina, sub 14 y la ya citada amateur para deportistas no federados. También se ha previsto una fila cero para ingresar donativos y la venta de camisetas y otros productos de merchandising durante el torneo en beneficio de los afectados de La Palma.

Más información e inscripciones en www.approbatenisplaya.com

Donativos fila cero
La Caixa ES26 2100 7109 3122 0015 5652
BIZUM 03748
Ayuntamiento de El Paso (damnificados erupción volcánica de La Palma)
concepto: nombre y apellidos, torneo tenis playa

[mp_block_8 section_title=”Otros posts destacados ” post_tag_slug=”Titular, Portada, Titulares, Titular1″ post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor