“En el mar no hay pasado, presente o futuro, sólo paz”. Jacques Cousteau

Calor. Calma. Algo calimoso

La ciudad no cerrará la playa de Las Canteras en la noche de San Juan

En este año 2021 si podremos bajar a la arena de la playa de Las Canteras para celebrar -responsablemente y de una forma tranquila: con amigos o en familia- la noche del 23 de junio, la noche de San Juan. Así lo ha acordado la Junta Local de Seguridad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, responsable de las medidas a tomar para garantizar la seguridad de las Fiestas Fundacionales de Las Palmas de Gran Canaria.

Tenemos que insistir, como así recoge el programa de las fiestas, que este año y por motivos obvios no habrán en Las Canteras ni fuegos artificiales ni actuaciones musicales.

Recordar que en el año 2020 y debido a la pandemia causada por el Covid-19 se cerró por primera vez en la historia Las Canteras en una tarde- noche de San Juan.

Este año 2021 el dispositivo de seguridad volverá a estar integrado por miembros de la Policía Local en coordinación con la Policía Nacional, así como efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil. Entre las actuaciones en materia de seguridad, se encuentran controles fijos y patrullas a pie y motorizadas en las zonas más transitadas y de ocio. Así mismo habrá refuerzos en el servicio de limpieza, tanto para la playa como en el paseo.

[mp_block_8 section_title=”Otros posts destacados ” post_tag_slug=”Titular, Portada, Titulares, Titular1, ” post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comentarios

  1. Tino Armas:

    junio 22, 2021

    Ellos informan que en Las Canteras, no habrá

  2. Jenniffer:

    junio 22, 2021

    El programa de las fiestas fundacionales del Ayto de Las Palmas de GC, si oublica que habrá fuegos artificiales……..

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor