“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Domingo de ambiente primaveral: intervalos nubosos

El Campeonato de España de Tenis Playa 2021 se celebrará entre el 22 y 25 de abril en la playa de Las Canteras

La playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria será el escenario del Campeonato de España MAPFRE de Tenis Playa 2021, que cumplirá su 19ª edición del 22 al 25 de abril próximos. Será la primera vez que la isla de Gran Canaria acogerá el campeonato estatal de la especialidad.

Tras el récord de participación en la edición del pasado año en Vera (Almería) –aplazada por la pandemia de la COVID-19 al mes de octubre–, el torneo incorporará al palmarés oficial una nueva categoría reservada a jugadores mayores de 45 años, que se sumará a la de Veteranos +35.

Además de la prueba absoluta por parejas masculinas y femeninas, con una dotación de 2.000€ en premios, el programa tendrá también las categorías juveniles Sub’14 y Sub’18, así como la competición individual que se estrenó el pasado año.

La competición contará con la organización del club ApPROBA Tenis Playa, en colaboración con la Real Federación Española de Tenis. Nota de prensa

[mp_block_8 section_title=”Otros post destacados ” post_tag_slug=”Titular, Portada, Titulares, Titular1″ post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor