“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Tiempo muy agradable, día de playa

Tras la apertura a los peatones de la pasarela del istmo debería estar abierto el acuario “Poema del Mar”

Según el alcalde Augusto Hidalgo Las Palmas de Gran Canaria cuenta con un nuevo icono: la pasarela “Onda Atlántica”, un puente peatonal que sobrevuela la GC-1 y que une naciente y poniente del istmo de Santa Catalina. Hemos esperado este paseo “volado” durante varios años, ahora a su finalización nos encontramos que el motivo de su construcción está bastante diluido.

¿Qué expectativas tenemos ahora cuando llegamos al muelle Sanapú tras salir del entorno de Las Canteras?: pocas o ninguna. Los peatones somos obligados a seguir un camino entre dos vallas que nos lleva a un desangelado entorno portuario. Esto no debería ser así. Nos hemos gastado muchos millones públicos para hacer atractivo para la ciudadanía esta parte del istmo.

Necesitamos espacios y actividades que nos animen en estos tiempos tan duros y grises

La ciudad (Ayuntamiento, Autoridad Portuaria, etc) debería de exigirle a la empresa del Acuario “Poema del Mar” que abra sus puertas, con buenas medidas y organización sería totalmente viable su uso y disfrute en estos tiempos pandémicos. Es más, la empresa del Acuario debería de ayudar bajando los precios de las visitas. Sería un gesto importante de la familia Kiessling con la ciudad que los acoge.

La apertura del Acuario podría llevar consigo la animación a la plaza del entorno con el montaje de algunos food trucks y mobiliario para disfrutar de un entorno más al aire libre.

[mp_block_8 section_title=”Otros posts destacados ” post_tag_slug=”Titular, Portada, Titulares, Titular1″ post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor