Clausurado el bauprés del auditorio Alfredo Kraus por su peligrosidad

La pasarela enrejada del exterior del auditorio, muy usada para contemplar toda la playa de Las Canteras y para realizar sesiones fotográficas ha sido clausurada por la policía local por la peligrosidad que tenía para las personas que en ella se situaban. Su deterioro no daba otra opción.  

Herrumbre a los pies de Don Alfredo

Es un paso más en el abandono que sufre todo el entorno de uno de los iconos de la ciudad, el Auditorio Alfredo Kraus.

Cabildo Insular y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria son las instituciones responsables del cuidado y arreglo de los exteriores del auditorio. Parece que no hay interés por ninguna de las dos partes en rehabilitar lo estropeado. 

1 Comment

  1. Carmen
    22 julio, 2020 at 2:46 PM

    Hace más de un año subí con mi sobrina a sacar una foto con la PLAYA de fondo. No la hicimos por el estado lamentable de la estructura. Parece mentira tanta dejadez en esta capital. Por un lado no mantienen ni arreglan lo estropeado y por otro te levantan una pasarela Onda del Atlántico. A saber en lo que se convertirá eso en un tiempo. Incomprensible con tanto profesional cualificado que tengamos que ver tanta ineptitud. La ciudad sucia y abandonada. Gobierne quien gobierne.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate