La pasarela enrejada del exterior del auditorio, muy usada para contemplar toda la playa de Las Canteras y para realizar sesiones fotográficas ha sido clausurada por la policía local por la peligrosidad que tenía para las personas que en ella se situaban. Su deterioro no daba otra opción.
Es un paso más en el abandono que sufre todo el entorno de uno de los iconos de la ciudad, el Auditorio Alfredo Kraus.
Cabildo Insular y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria son las instituciones responsables del cuidado y arreglo de los exteriores del auditorio. Parece que no hay interés por ninguna de las dos partes en rehabilitar lo estropeado.
[mp_block_8 section_title=”Otros posts destacados ” post_tag_slug=”Portada, Titulares” post_sort=”rand”]
Comentario
Carmen:
Hace más de un año subí con mi sobrina a sacar una foto con la PLAYA de fondo. No la hicimos por el estado lamentable de la estructura. Parece mentira tanta dejadez en esta capital. Por un lado no mantienen ni arreglan lo estropeado y por otro te levantan una pasarela Onda del Atlántico. A saber en lo que se convertirá eso en un tiempo. Incomprensible con tanto profesional cualificado que tengamos que ver tanta ineptitud. La ciudad sucia y abandonada. Gobierne quien gobierne.