El Edificio Miller se convertirá este verano en el centro cultural de referencia de Puerto – Canteras

Miller quiere ser motor de la creatividad, reflejo de la vida cultural de la ciudad y puerta de acceso del público a la creación artística 

El área de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha decidido recuperar el emblemático Edificio Miller del parque Santa Catalina para reconvertirlo en el referente cultural de toda la zona Puerto y Las Canteras durante los próximos meses estivales. 

Una variada programación todos los fines de semana de julio y gran parte de agosto, incluyendo sesiones específicas para el público más joven, animarán culturalmente el eje Puerto- playa de Las Canteras -Santa Catalina.  

Miller abrirá sus puertas en julio con un programa variado, multidisciplinar y adaptado a la versatilidad del edificio.

 

Habrán sesiones todos los viernes, sábados y algunos domingos de todo julio y de las tres primeras semanas de agosto.

 

Miller, como nuevo espacio para la cultura, abre la recepción de propuestas profesionales a partir del jueves 28 de mayo, a través del portal digital lpacultura.com. Aquí podrán rellenar un formulario online y adjuntar la documentación pertinente.

El programa que se irá definiendo en las próximas semanas abarcará todas las actividades culturales; arte, música, teatro, tendencias artísticas, etc. Parte del Miller ya está adaptado interiormente como sala de eventos culturales, con equipamiento de luz y sonido para un escenario de 12 metros de embocadura, 8 de fondo y 6 de altura.

Esta nueva estrategia denominada «Cultura en acción» esta impulsada por el área de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Otros posts destacados

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate