“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Ambiente primaveral. Cielo precioso

Este sábado en el paseo de Las Canteras el pasacalles “Carnaval al Sol”

Carnaval al sol en Las Canteras 

Este sábado 22 de febrero, en el paseo de Las Canteras, se vivirá el carnaval al ritmo que marquen los grupos de la fiesta: murgas y comparsas darán lo mejor de sí mismas para mascaritas y viandantes.

A partir de las 17:00 horas, las comparsas que han participado en el concurso de 2020 Kisamba, Baracoa, Nuevo Estilo, Chiramay, Cubatao, Yoruba, Lianceiros y Bahía Tropical, acompañadas las batucadas Samba Isleña, Leansi, Tío Blas, Caribe creando escuel, Retumba ya, Rumblemanía y Piratas del Caribe, así como por los personajes del Carnaval, iniciarán el recorrido desde el mismo paseo de Las Canteras en dirección a la zona de ocio del parque Santa Catalina.

Mientras tanto, en dos puntos del paseo, en las plazas Churruca y Saulo Torón, respectivamente, las murgas también ofrecerán su actuación a partir de las 18:00 horas. En la plaza Churruca actuarán Los Nietos de Kika, Los Twitty’s, Los Melindrosos, Traviesas, Simpatikonas, Tramposas y Los Alborotados. En Saulo Torón será el turno para Los Chacho Tú, Los Trapasones, Crazy Trotas, Despistadas, Lady’s Chancletas y Los Chancletas.

Nota de prensa[mp_block_8 section_title=”Otros posts destacados” post_tag_slug=”Titular, Portada, Titulares ” post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor