La ciudad espera a cinco cruceros entre el sábado y el domingo en plena fiesta del Carnaval

Los cruceristas se suman al Carnaval de Día en Vegueta y Santa Catalina

El AIDAnova (de AIDA, consignado por Pérez & Cía), el Saga Sapphire (de Saga Shipping Co, también consignado por Pérez & Cía) y el Marella Explorer (de Marella Cruises, consignado por Intercruises) estrenan este sábado 15 de febrero las escalas de cruceros en el fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad. Justo una fecha en la que Vegueta vive su multitudinario Carnaval de Día: los cruceristas también podrán sumarse a la celebración y disfrutar de un ambiente único en el casco fundacional de la ciudad. 

El Carnaval a la luz del día, de hecho, también es protagonista durante todo el fin de semana. Y es que el domingo, 16, desde las 12:00 horas, el escenario del «Érase una vez» celebra su Carnaval Canino: una cita en la que ya es tradicional la presencia entre el público de los pasajeros de los barcos que desembarcaban a unos pocos metros del certamen.  En esta jornada dominical están contempladas las escalas de otro AIDA (el AIDAstella) y el Mein Schiff 3 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía). 

Las celebraciones en Santa Catalina se prolongarán tras la fiesta canina con el Carnaval de Día, hasta las 18:00 horas. 

Los cruceristas serán atendidos en la oficina de información turística abierta a la salida de los atraques. Además, en el muelle también ofrecerá servicios de recorridos guiados por los principales enclaves de la ciudad la guagua turística de City Sightseeing.

Las llegadas de cruceros a la ciudad continuarán durante la semana, con las escalas del Ocean Majesty, de Majestic International Cruises y consignado por Bergé Marítima (el martes, 18) y el Mein Schiff Herz, de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía (el miércoles, 19). 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate