Los cruceros animarán el Santa Catalina este fin de semana

Santa Catalina recibe a dos grandes buques turísticos, AIDAstella y mein Schiff 3, en el mismo día en el que se ha programado el festival de disfraces infantiles en el Parque

El AIDAnova (de AIDA, consignado por Pérez & Cía) y el Marella Explorer (de Marella Cruises) serán los primeros cruceros en Santa Catalina este fin de semana, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad. Ambos buques tienen prevista su escala este sábado, 8 de febrero. Al día siguiente, domingo 9, los cruceristas del AIDAstella (otro barco de AIDA) y el Mein Schiff 3 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía) podrán sumarse a la gran fiesta de disfraces infantiles en el cercano escenario del Carnaval, en el primer gran acto de mañana de las fiestas.

El festival de disfraces infantiles en Santa Catalina está programado a las 11:00 horas, a pocos metros del desembarco de estos dos grandes navíos de recreo. Sus pasajeros se muestran cada año especialmente activos a la hora de animarse a conocer el escenario de los festejos y añadirse al público asistente a los principales actos matutinos del programa. En esta ocasión se prevé un gran encuentro familiar en el parque, con la presencia de una multitud de pequeñas mascaritas.

En todo caso, los cruceristas que lleguen o embarquen durante el domingo (los dos buques entran en el muelle en una operación de Puerto Base) podrán disfrutar de otras opciones en la ciudad: esto es, las habituales actuaciones folklóricas programadas en en el Pueblo Canario (el domingo, a las 11:00 horas) y el Mercado de Artesanía y Cultura que se celebra en la Plaza del Pilar Nuevo, en Vegueta, durante toda la mañana.

Entre este mismo domingo y el lunes 10 se espera, además, la llegada del Ocean Majesty (de Majestic International Cruises, consignado por Bergé Marítima), en una escala de tránsito.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate