En pocos días la calle Gran Canaria será de doble sentido

Publicado en diciembre pero se hará realidad en estos días de mayo o junio tras la firma del concejal de Movilidad, José Eduardo Ramírez, de la resolución para permitir los dos sentidos de circulación. 

La apertura al doble sentido optimizará un tramo ahora no utilizado de la calle Gran Canaria para darle más agilidad al tráfico del istmo

En unos días el tramo de la calle Gran Canaria entre Albareda y Eduardo Benot se habilitará de doble sentido para los vehículos, por tanto en breve no tendrás que llegar a Pérez Muñoz (Iglesia de Nuestra Señora de la Luz) si vienes circulando por Eduardo Benot para poder llegar a la calle Albareda entre las calles Gran Canaria y Gomera.

Esta petición de abrir al doble sentido la calle Gran Canaria es, como publicamos en agosto del 2018, una petición vecinal propuesta al Ayuntamiento.

 

Los semáforos ya están preparados para abrir el tramo a los dos sentidos.

1 Comment

  1. un vecino
    23 julio, 2020 at 5:25 PM

    PETICIÓN VECINAL, JUA JUA JUA.
    PETICIÓN DEL PARKING ALBAREDA.
    LOS VECINOS DE LA CALLE GRAN CANARIA QUE SE INCORPORABAN A LA AUTOVÍA AHORA NO PUEDEN, HAN PUESTO UNA LÍNEA CONTINUA CON EL FIN DE NO ESTORBAR A LOS QUE SE INCORPORAN AL PARKING.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate