Las Palmas de Gran Canaria espera a siete cruceros en el puente de diciembre

Los cruceristas podrán disfrutar del ambiente navideño, el belén de arena de Las Canteras y de las áreas comerciales de la ciudad a pleno funcionamiento

Las Palmas de Gran Canaria espera a siete cruceros entre el sábado y el domingo, en pleno puente de diciembre, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la Ciudad. Siete buques cuyos pasajeros podrán disfrutar del ambiente festivo y de compras, con las principales áreas comerciales en plena actividad, en los preparativos de la Navidad en la urbe. El Mein Schiff 4 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía) anticipa hoy jueves 5 de diciembre las llegadas del fin de semana.

El AIDAnova (de AIDA, consignado por Pérez & Cía), el Zenith (de Pullmantur, cosignado por Hamilton & Cía) y el Marella Explorer (de Marella Cruises, consignado por Intercruises) han programado su atraque en el Muelle Santa Catalina este sábado día 7, anticipo de una jornada dominical aún más cargada de cruceros.

El domingo 8 está contemplada la llegada de cuatro cruceros: el Berlin (de FTI Cruises, consignado por Bergé Marítima), el AIDAstella y el AIDAmira (de AIDA, consignado por Pérez & Cía), y el Mein Schiff 3 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía).

Entre el lunes 9 y el martes 10 está previsto el atraque del Ocean Majesty (de Majestic International Cruises, consignado por Bergé Marítima). Además, el miércoles 11 está programada la escala del Mein Schiff Herz (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía).

Los cruceristas que lleguen durante el fin de semana podrán disfrutar de las habituales actuaciones folklóricas programadas en Santa Catalina (el sábado, a las 11:00 horas) y en el Pueblo Canario (el domingo, a las 12:00 horas). En la jornada dominical el folklore también se suma al Mercado de Artesanía y Cultura que se celebra en la Plaza del Pilar Nuevo, en Vegueta, durante toda la mañana.

Los pasajeros, del mismo modo, podrán disfrutar del tradicional Belén de Arena de Las Canteras y, en el caso de los que abandonen Santa Catalina por la noche, de la iluminación navideña de la ciudad. La capital grancanaria, de hecho, vive en estas fechas los preparativos de la Navidad.

Los cruceristas son atendidos en la oficina de información turística abierta a la salida de los atraques. Además, en el muelle también ofrece sus servicios de recorridos guiados por los principales enclaves de la ciudad la guagua turística de City Sightseeing.

Otros posts destacados

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate