“Necesito el mar porque me enseña.”. Pablo Neruda

Viernes: aviso naranja por costeros (oleaje) y aviso amarillo por viento.

Diez cruceros este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria

Fin de semana completo de cruceros en Las Palmas de Gran Canaria

[su_heading size=”22″ margin=”40″]Diez buques tiene prevista su escala en la ciudad entre viernes y domingo: entre ellos, el Costa Fascinosa, que realiza su primera escala en Santa Catalina

Hasta diez cruceros tienen prevista su escala en Las Palmas de Gran Canaria entre el viernes y el domingo, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad. Un fin de semana con la agenda completa de grandes barcos de recreo en Santa Catalina, que también acogerá por primera vez la llegada del Costa Fascinosa.

Este viernes está programada la llegada a Santa Catalina del Balmoral (Fred. Olsen) y el Ventura (de P & O Cruises, consignado por Hamilton & Cía), ambos en escalas de tránsito en la capital grancanaria.

El sábado 23 hay otros tres cruceros que tienen prevista su llegada a la ciudad. el AIDAnova (De AIDA, consignado por Pérez & Cía), el Zenith (de Pullamntur, consignado por Hamilton & Cía) y el Marella Explorer (de Marella Cruises, consignado por Intercruises).

Y el domingo 24, hay hasta cuatro grandes buques de recreo con atraque en Santa Catalina contemplado: el AIDAstella (otro AIDA que consigna en la ciudad Pérez & Cía), el Mein Schiff 3 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía), el Sea Cloud (de Sea Cloud Cruises, consignado por Marmedsa) y la primera escala en Las Palmas de Gran Canaria del Costa Fascinosa.

El buque de Costa Crociere está consignado en el Puerto de Las Palmas por Pérez & Cía, y tiene una capacidad para unos 3.500 pasajeros y 1.110 tripulantes. Su naviera, con sede en Génova (Italia) es una compañía subsidiaria de la Carnival. El barco destaca también por su oferta de ocio digital, con un cine 4D y la posibilidad de disfrutar de los videojuegos en su arena virtual.

Los pasajeros que lleguen durante el fin de semana podrán disfrutar de las habituales actuaciones folklóricas programadas en Santa Catalina (el sábado, a las 11:00 horas) y en el Pueblo Canario (el domingo, a las 12:00 horas).
En la jornada dominical el folklore también se suma al Mercado de Artesanía y Cultura que se celebra en la Plaza del Pilar Nuevo, en Vegueta, durante toda la mañana. Pero además la bahía portuaria y el litoral sur volverá a presentar una imagen multicolor ya que el domingo se producirá la salida anual de la regata Atlantic Rally for Cruisers con casi 200 veleros de crucero que partirán desde Las Palmas de Gran Canaria para cruzar el Atlántico rumbo a la isla caribeña de Santa Lucía. Un espectáculo náutico que se podrá disfrutar en el muelle deportivo o desde la Avenida Marítima de la capital.

Entre semana Las Palmas de Gran Canaria también espera al Ocean Majesty (de Majestic International Cruises, consignado por Bergé Marítima), que tiene previsto recalcar en Santa Catalina el próximo miércoles 27 de noviembre.[mp_block_8 section_title=”Otros posts destacados ” post_tag_slug=”Titular, Portada, Titulares” post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor