Patrocinador
“El mar no tiene caminos, el mar no tiene explicaciones”. Alessandro Baricco

Jueves: últimas horas de la primavera y primeras del verano que llegará a las 21:51 h. Precaución con el mar en zonas abiertas al oleaje y a marea llena 🌊

Emalsa intenta acabar con los mosquitos de Churruca limpiando el foso de Punta Brava

Comparte

Emalsa ha realizado una limpieza de choque en el foso del deposito de tormentas que está en Punta Brava con el fin de intentar acabar con la última plaga de mosquitos que “atosiga” al barrio y que se cree que procede de ese lugar.

También se cambiaron los sumideros del parking bajo la plaza de Churruca por otros estancos que no permiten salir a los mosquitos del depósito subterráneo. 

Recordar que los vecinos de Churruca, en el barrio de Guanarteme, se manifiestan cada jueves en la plaza para que el Ayuntamiento les busque una solución a la plaga de mosquitos que vienen sufriendo desde hace ya más de una década, desde que se construyó todo el engranaje de tuberías y fosos del deposito.

El origen de este insecto se encuentra en los lodos que se depositan en el depósito de tormentas, un gran colector de aguas pluviales bajo la calle y plaza de Churruca.

Collage de portada de NO Mosquitos PLAYA Guanarteme[mp_block_8 section_title=”Otros posts destacados ” post_tag_slug=”titular, Titulares, Portada”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor