“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Mañana nubosa

Este sábado se celebró la sexta edición del TClassics Las Canteras Open Water

Con unas condiciones bravas en el mar, este sábado se celebró en aguas de Las Canteras una nueva edición del TClassics Las Canteras.

L@s nadadores cumplieron con los 1500 mt de la prueba, entre las inmediaciones de la Peña la Vieja y La Puntilla. 

La clasificación general volvió a coronar al excelente nadador que es David Leda, quien llegó muy pegado a su perseguidor, Álvaro Cabrera, y éste, de manera deportiva, le cedió el paso en la llegada, ya sobre la arena, reconociendo que era el vencedor. 19.04 fue el tiempo del joven que pone su nombre en el palmarés, por 19.14 del subcampeón. La tercera posición recaía en otro de Leda, Michael, quien necesitó de un tiempo de 20.26 para completar el podio. 

En la clasificación femenina, Patricia López-Dávalos ganaba con autoridad con un tiempo de 20.51, seguida de Ainhoa Santana (21.09) y una lucha cerrada se vivió por alcanzar la tercera plaza, con dos nadadoras, Erica Rivero y Nerea Hernández, entrando casi a la par.

 [mp_block_4 section_title=”Otras fotos de www.miplayadelascanteras.com” post_tag_slug=”Fotos, ” post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comentario

  1. vicky:

    octubre 8, 2019

    Esta última travesia Las Canteras 2019 ha sido en condiciones muy duras y lo hemos pasado sin necesidad muy mal los que nadamos. No entiendo porque si la marea estaba por la mañana, cuando yo entrené con un mar calmado porque tuvieron que ponerla por la tarde cuando el mar estaba bravo y habia una zona de corrientes que no nos dejaban avanzar.No disfruté y lo pasé muy mal,no me parece justo.Saludos

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor