Gracias al negocio de las viviendas vacacionales se renovará uno de los edificios más deteriorados de Las Canteras

El negocio en auge de los edificios de viviendas vacacionales en el entorno de la playa de Las Canteras hará que se renueve uno de los inmuebles más feos y deteriorados de la zona canterana.

Se reformará el edificio para aprovechar el negocio de las viviendas vacacionales

Denunciado “mil veces” por su estética y por sus problemas internos de convivencia, esta vieja construcción de los años 70 situado en la calle Pedro Castillo Westerling será rehabilitada para convertirse en un complejo de apartamentos turísticos bajo el régimen vacacional.

Los propietarios, estimulados ahora por el boom turístico,  solo esperan por los inquilinos más reacios en abandonar sus pisos para empezar las obras de renovación.

3 Comments

  1. Alberto
    29 agosto, 2019 at 12:42 PM

    “solo esperan por los inquilinos más reacios en abandonar sus pisos para empezar las obras”

    Leyendo esta nota parece que es una buena noticia el que los vecinos de Las Canteras-Guanarteme sean expulsados del barrio y sustituidos por turistas. Cosa que ya ha pasado en algún edificio completo de la calle Portugal, y en innumerables pisos de alquiler por todo el barrio.

  2. BEATRIZ
    29 agosto, 2019 at 2:21 PM

    Es una vergüenza que se necesiten MIL DENUNCIAS, para q los señoritos cumplan sus obligaciones cuando les viene bien.
    Espero q les exijan esta vez q cumplan la ley y que esto no se convierta en otro garito vacacional, del que salir espantado!!!!!

  3. Ana
    30 agosto, 2019 at 4:28 PM

    Totalmente de acuerdo con Alberto y Beatriz…cuándo pensaremos en arreglar la Isla para los que vivimos aquí? Está bien que se piense en el turismo, ya que es la mayor fuente de ingresos de Canarias, pero los canarios tb nos merecemos vivir en un sitio bonito, cuidado y no masificado

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate