El negocio en auge de los edificios de viviendas vacacionales en el entorno de la playa de Las Canteras hará que se renueve uno de los inmuebles más feos y deteriorados de la zona canterana.
Se reformará el edificio para aprovechar el negocio de las viviendas vacacionales
Denunciado “mil veces” por su estética y por sus problemas internos de convivencia, esta vieja construcción de los años 70 situado en la calle Pedro Castillo Westerling será rehabilitada para convertirse en un complejo de apartamentos turísticos bajo el régimen vacacional.
Los propietarios, estimulados ahora por el boom turístico, solo esperan por los inquilinos más reacios en abandonar sus pisos para empezar las obras de renovación.
Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona
Comentarios
Ana:
Totalmente de acuerdo con Alberto y Beatriz…cuándo pensaremos en arreglar la Isla para los que vivimos aquí? Está bien que se piense en el turismo, ya que es la mayor fuente de ingresos de Canarias, pero los canarios tb nos merecemos vivir en un sitio bonito, cuidado y no masificado
BEATRIZ:
Es una vergüenza que se necesiten MIL DENUNCIAS, para q los señoritos cumplan sus obligaciones cuando les viene bien.
Espero q les exijan esta vez q cumplan la ley y que esto no se convierta en otro garito vacacional, del que salir espantado!!!!!
Alberto:
“solo esperan por los inquilinos más reacios en abandonar sus pisos para empezar las obras”
Leyendo esta nota parece que es una buena noticia el que los vecinos de Las Canteras-Guanarteme sean expulsados del barrio y sustituidos por turistas. Cosa que ya ha pasado en algún edificio completo de la calle Portugal, y en innumerables pisos de alquiler por todo el barrio.