“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Viernes: con la brisa del norte llegan las nubes

El Fotosub de Las Canteras 2019 se confirma y presenta su cartel   

Ciudad de Mar anuncia la celebración de este evento de fotografía submarina entre el 17 y el 20 de octubre de 2019

El Fotosub Las Palmas de Gran Canaria tiene nuevo cartel para promocionar su próxima edición, que se celebrará en la Playa de Las Canteras, desde ​el 17 al 20 de octubre de este año. La cita, un evento organizado por la concejalía de Ciudad de Mar, refuerza la condición de la capital como un destino idóneo para la práctica de esta actividad, no sólo para fotógrafos experimentados, sino también para disfrutar en familia.

Por ello, la propuesta de este año reforzará el carácter divulgativo y de ocio para la ciudadanía. “Los fondos marinos de Las Canteras son un tesoro que para muchos están aun por descubrir. La buena salud del mar en esta zona del litoral de la capital ha permitido que en la playa exista un catalogo de más de 150 especies, un patrimonio increíble que tienen pocos destinos urbanos en el mundo”, apuntó el concejal de Ciudad de Mar, José Eduardo Ramírez.

El cartel del evento muestra una imagen donde destaca un gran objetivo fotográfico posado sobre el fondo marino que se inunda por la luz que entra desde la superficie. La cita volverá a contar con el experimentado fotógrafo submarino canario, Enrique Fáber, como director técnico.

El Fotosub Las Palmas de Gran Canaria se ha significado como un evento de gran proyección para el público local, con unas 300 personas fotografiando los fondos de la bahía de El Confital.

​La competición profesional volverá a contar con el Fotosub Nocturno, el Open Fotosuby el Cazafotosub.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor