“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Viernes: con la brisa del norte llegan las nubes

El Ayuntamiento cerrará los próximos días 2 y 4 de julio de forma temporal el tránsito de viandantes por la pasarela de la Cicer

El Consistorio habilitará un trazado alternativo por la calle Daoiz, para continuar  por las escaleras mecánicas y rampas situadas junto al centro deportivo Go Fit.  

Las personas con movilidad reducida podrán realizar el recorrido alternativo por las rampas ubicadas en la calle Daoiz y las rampas situadas al lado del balneario

El área de Urbanismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, cerrará los próximos días 2 y 4 de julio de forma temporal el tránsito de viandantes en el paseo de Las Canteras, a la altura de la pasarela de la Cícer, debido a las obras de hormigonado que se realizarán en un muro situado bajo uno de los extremos del viaducto.

Los trabajos, que se iniciarán este martes, y que tendrán una duración de cuatro horas, consistirán en el corte del paso de viandantes mientras se realizan las obras de hormigonado del muro exterior del local de Cruz Roja. La obra se realiza en cumplimiento del Decreto del Gobierno autónomo aprobado el pasado año que regula la seguridad en las playas.

El Consistorio habilitará un trazado alternativo por la calle Daoiz, para continuar  por las escaleras mecánicas y rampas situadas junto al centro deportivo Go Fit.  Las personas con movilidad reducida podrán realizar el recorrido alternativo por las rampas ubicadas en la calle Daoiz y recuperar el trazado del paseo utilizando las rampas situadas al lado del balneario. Habrá personal de la empresa dirigiendo a los peatones a los puntos de desvío.

La obra, en la que se emplearán una bomba de hormigón, dos camiones cuba y 100 metros cúbicos de hormigón, consistirá en el hormigonado del muro exterior a cota de arena en el local de Cruz Roja. Posteriormente se ampliará la superficie de las instalaciones en 60 metros cuadrados. Los trabajos no interrumpirán las labores que realiza la entidad en las dependencias situadas en la Cicer.

Nota de prensa

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor