“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Tarde agradable: nubes y claros

¿Adiós a los macro conciertos en la arena de Las Canteras?

Este San Juan 2019 habrá concierto en la arena de La Puntilla. Con muchos apuros el ayuntamiento pudo entregarle a la Demarcación de Costas los documentos requeridos para que esta diera finalmente el permiso para la celebración del macro evento.

Lo que es seguro al 99,99 %, tras la polvajera montada en las redes sociales contraría a los grandes eventos en Las Canteras, así como los resultados de las encuestas realizadas donde la mayoría de la ciudadanía se opone a la celebración de actos multitudinarios sobre la arena de la playa, es que tras este concierto por San Juan 2019 no se volverán a celebrar grandes conciertos, ni por los próximos San Juan ni por cualquier otro motivo, en la playa de Las Canteras.

Los grandes conciertos en la arena de Las Canteras desaparecieron tras los Womad celebrados en la playa en los años 90 por lo sucia que amanecía la playa. Si hubo concierto en el último San Juan y tras el mismo hubo quejas de los servicios de limpieza de como amaneció la playa. Este año la ciudadanía ha reaccionado ante la programación de dos conciertos; uno, el del día 22, se trasladó al Lloret por la presión ciudadana – allí fue un éxito- el de la noche de San Juan si se celebra en La Puntilla y hay muchas evidencias que será el último evento multitudinario sobre la arena de los próximos años……

No se preocupen los amantes de los conciertos, entre ellos estamos nosotros, seguirán habiendo buenos conciertos en el entorno de Las Canteras pero estos se realizarán en la zona del Lloret o de El Rincón.[mp_block_11 section_title=”Otros posts destacados ” post_tag_slug=”Titular, portada, titulares ” post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comentarios

  1. Alex:

    junio 26, 2019

    Hola Fran, soy Español como tu, supongo aunque me da igual de dónde seas.
    La Isla de Gran Canaria está muy sucia, las demás islas ni idea pues no las visito vengo a Gran Canaria porque me gusta y adoro este lugar.
    A ver si algún día os quitáis la venda del nacionalismo barato y os dais cuanta de que tenéis una isla preciosa hecha una mierda de basura por todos lados y fundamentalmente que esto sea así es responsabilidad de la gente que vive ahí.

    Mientras seguid encerrados en vuestras rencillas de pacotilla que como en el resto del país son fomentadas por políticos de poca monta y demás faranduleo, así no os fijareis jamás en lo que ocurre en el vida real de vuestro entorno.
    Saludos y que tengas un buendía.

    La crítica constructiva, cuando uno la acepta ayuda a mejorar, la auto-complacencia nos instala en el inmovilismo.
    Y si no comprendes lo que digo, siga usted tan feliz viviendo en el meme de “que suerte vivir aquí”

  2. Fran:

    junio 24, 2019

    Si como dicen este fue el ultimo concierto que se celebro en la playa y supongo que el ultimo en que habrá una masificación de gente sin control bebiendo y fumando y tirando porquerias a la arena, es hora de que se pongan a trabajar y buscar soluciones acordes para todos, porque las fiestas deben seguir celebrandose, pero haciendo el menor daño posible a los sitios que deberian ser patrimonios de la coudad.Asi que vayan pensando donde hacer el entierro de la sardina el año que viene y que no tenga el mismo impacto que tofos los añoscon gente invadiendo la arena, si no se les ocurre nada les puedo dar unas ideas, como cuando expuse la de los parqurs para perros en tuplayadelascanteras hace no se cuantos años ya, y se lo adnudivaron ciertos liticos como siempre.
    P.D. Para Alex por tu comentario puedo suponer que eres peninsular o chicharrero, voy a obtar por lo segundo, porque por nosotros rs sabido que cuanfo un chicharrero dice algo es para hacernos daño pero no tienen verguenza para robarnos nuestras imagenes para publicaque estan en su isla, pero todo esto se les acabo con la salida de C.C. del gobierno. Espero que el nuevo gobiernotrabaje por igual para las 8 slas.

  3. Alex:

    junio 23, 2019

    Hoy me he dado un baño en Las Canteras, que transparente y llena de basura que está el agua.
    Es increíble lo sucia que tenéis la isla, una pena la verdad.
    Feliz Verano 2019

  4. Fjc:

    junio 23, 2019

    En nombre de la arena, transmito su mensaje personalmente: GRACIAS

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor