“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Viernes: con la brisa del norte llegan las nubes

Un caballo pasea por la playa de la Cicer

No, ni se está rodando una película en Las Canteras, ni hoy es 28 de diciembre”, ha informado la Policía Local. Y no es para menos. Un caballo ha paseado por la arena de la gran joya capitalina: la playa de Las Canteras.

Ante el asombro de los bañistas y vecinos de las inmediaciones de la Cícer, los agentes localizaron al propietario del equino que logró recuperarlo tras haberse escapado.

Foto. Policía local. Texto. La Provincia[mp_block_12 section_title=”Más posts destacados ” columns_number=”2″ post_tag_slug=”Titulares, Portada, Titular ” post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comentarios

  1. Andrea:

    marzo 8, 2021

    Ya me extrañaba a mi que no saliera Franco en la noticia de un caballo por las Canteras en 2021. Gracias Julián por sacarlo. Madre mia, como está el patio.

  2. Julián:

    febrero 24, 2019

    un caballo al año no hace daño y es una anécdota divertida. Muchos caballos al año serían un problema sanitario para la playa. Veo que el problema se ha saldado con una buena multa contra su jinete. Lo más curioso de este asunto es que un concejal conservador dijo por Twitter que el verdadero problema era la desnudez del jinete. yo por más que miro veo al jinete vestido salvo en una foto borrosa que cualquiera puede imaginarse que está desnudo sí eso le satisface. Y lo peor de todo es que los periódicos se hacen eco del Twitter del concejal magnificando la posibilidad de que el jinete estuviese desnudo incluso dándole por cierto y presuponiendo que eso es poco menos que pecado mortal haciéndonos recordar aquellos años de represión moral franquista.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor