Todas las aportaciones ciudadanas para ordenar las terrazas tuvieron que desestimarse en el nuevo Reglamento de Costas y Playas

El mayor número de aportaciones de los ciudadanos en el proceso participativo para definir el nuevo Reglamento de Costas fueron ideas y comentarios para ordenar las mesas, sillas y sombrillas del paseo de Las Canteras, pero todas esas contribuciones se descartaron de entrada porque Ciudad de Mar no tiene competencias en este controvertido tema. Las juristas contratadas para redactar el documento advirtieron desde un primer momento que la regulación de las terrazas corresponde al servicio de actividades adscrito a la Dirección General de Edificaciones y Actividades de la concejalía de Urbanismo. Algo similar ocurrió con las propuestas recibidas para consolidar y mejorar la ruta Playa Viva.

La concejalía de Ciudad de Mar es partidaria de crear un debate ciudadano para tratar y tomar medidas sobre la regulación de las terrazas, pero las competencias entre concejalías le impide cualquier intromisión en este vital asunto para la ordenación y mejora del paseo.

Gráfico que nos enseña las propuestas sobre las terrazas 100% desestimadas 👇🏽  

1 Comment

  1. SALVA
    15 febrero, 2019 at 12:37 PM

    Tan fácil como hacer llegar a la Concejalía competente dichas aportaciones y una vez estudiadas, haga los cambios que considere adecuados. No estamos hablando de administraciones distintas, ambas son el Ayuntamiento.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate