Podrás llevar tu perro por el paseo de Las Canteras si va dentro de un traspontín

Seguimos desgranando las modificaciones efectuadas en el Reglamento de Costas y Playas tras las aportaciones ciudadanas.

Cuando se aprueben las nuevas ordenanzas se permitirá la estancia de perros en el paseo de Las Canteras siempre que nuestras mascotas vayan en un transportín o bolsa de transporte adecuada.

8 Comments

  1. Rosa Maria Roca Puga
    14 febrero, 2019 at 7:37 PM

    Le voy a comprar a mi perro , un labrafor de 45 Kilos , de 10 años , una patineta para que pueda ir a la avenida.. ..o me lo cargo al hombro ..je ..je ..

  2. Mingo Diaz
    14 febrero, 2019 at 8:57 PM

    Muy comodo ir andando cargando un transportín… El transportín se usa para viajes o para llevar al animal al veterinario, no para andar cargando 10, 20 o 30 kg. desde La Puntilla al Auditorio, no sé quien lo pensó, pero está claro que la medida no está hecha para que la gente pueda pasear por el paseo con su perro. Parece un plan radical de ejercicio ideado por el loco aquel del método Osman. Es una forma suave de decir que no se quieren perros en el paseo de Las Canteras. No tengo perro, pero no lo entiendo.

  3. Sonia
    15 febrero, 2019 at 9:26 AM

    Está claro que el que tuvo esta “brillante” idea no tiene perros ni empatia. Es la cosa más ridicula que he escuchado en mucho tiempo. Lo tendré en cuenta para cargar con mis dos perros de 25 kilos Y dar un agradable paseo. Voy a empezar a entrenar ya…

  4. Atis tirma
    15 febrero, 2019 at 12:47 PM

    Esto es una broma verdad?

  5. Jose
    16 febrero, 2019 at 4:48 PM

    Me parece perfecto, es casi de coña, pero perfecto.
    A ver si nos enteramos, srs propietarios de perros, ni empatía ni nada, si tiene perro, al pipican

  6. Carmina
    21 marzo, 2019 at 9:33 PM

    Hay personas que no deberian ni dejarles pasear por las canteras, lo digo por los sucios que son, tirando papeles, chicles etc……

  7. Pilar Delgado
    18 abril, 2019 at 11:10 AM

    Deberían viajar un poco más a ciudades como Londres, donde la convivencia con los perros es indiscutible, pueden incluso entrar en los autobuses y restaurantes. Y aquí tan civilizados que somos no los dejamos ni pasear con Correa por una avenida. En una ciudad turística!. Acabaremos poniendo carriles perro?. Increíble!

  8. Juanma
    18 abril, 2019 at 7:57 PM

    Actitudes como esta nos degradan como ignorantes y poco cercanos con el mundo animal. Creo que al que hizo la norma le deberían pasear en transportin para que vea lo cómodo y natural que resulta!!!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate