“Hay un espectáculo mayor que el mar… el cielo”. Victor Hugo

Podrás llevar tu perro por el paseo de Las Canteras si va dentro de un traspontín

Seguimos desgranando las modificaciones efectuadas en el Reglamento de Costas y Playas tras las aportaciones ciudadanas.

Cuando se aprueben las nuevas ordenanzas se permitirá la estancia de perros en el paseo de Las Canteras siempre que nuestras mascotas vayan en un transportín o bolsa de transporte adecuada.[mp_block_12 section_title=”Más post de actualidad ” columns_number=”2″ post_tag_slug=”Titular, portada, Titulares ” post_limit=”6″]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comentarios

  1. Francisco Javier Calero:

    agosto 24, 2021

    Somos dos turistas que viajamos con nuestra perrita York shire….. jamás volveremos a pisar esta isla….dada la fobia que tienen a los animales…..y buscaremos otros destinos… que sean más tolerantes con los perros..y no entendemos que el partido político Podemos esté apoyando a este alcalde.

  2. Sebastian:

    enero 3, 2020

    Lo cierto es que parece que en su conjunto los policías locales de la playa comienzan a ser tolerantes con los perros pequeños que se llevan en brazos o en bolsos, lo malo es que como los jefes parece que no dan instrucciones claras, algún que otro “policia”actúa en plan sheriff.

  3. JULIA:

    enero 2, 2020

    Ayer paseando por la avenida de las canteras un policia me paro para informarme que no podia seguir transitando por la avenida que me tenia que ir si no me multaba, por tener en brazos a mi chihuahua de dos kilos y medio.LA VERDAD ME SIENTO MUY OFENDIDA Y SIENTO VERGUENZA AJENA DE ESTA ISLA.

  4. Vanesq:

    diciembre 17, 2019

    Me acaban de multar por llevará mi perro en brazos un perro de 1 k y medio, e sacado el bolso transportistas que llevaba y me a dicho el policía un tampoco puede ir allí.

  5. Jessica:

    diciembre 9, 2019

    San Sebastian , Donostia , la cuna del turismo de las tapas y el buen vino, en España y en el mundo, en sus playas y mejores paseos , los animales también tienen su hora y zona para el disfrute. A ver si nos enteramos que más educación y una mentalidad moderna y más progresista es lo que le falta a esta isla. Si no quieren que Las Canteras se convierta en una playa vieja para viejos y de turismo de viejos (si ya no lo es). Porque lo de dar un paseo en Las Canteras con tu perro y sentirte casi como un criminal, significa que definitivamente algo estamos haciendo bastante mal.

  6. Maria Lorenzo:

    octubre 30, 2019

    Walt. Acabo de levantarme de un banco en la avenida por que un señor se ha sentado a mi lado y tenía un olor tan fuerte que tuve que irme para no hecha las peras.su comentario me parece más ofensivo que un perro haciendo sus necesidades. Me gustaría saber como está su casa de limpia o la de su primo o la del primo de su primo.. Tal vez se cree el ladrón que todos son de su condición. Obviamente el dueño es responsable de su animal pero ese no era el tema por que gente guarra y desconciderada hay en todas partes del mundo el tema es donde puede o no pasear mi perro.

  7. Catalina:

    octubre 5, 2019

    Que triste que en mi propia isla no pueda pasear tranquilamente por la avenida de las canteras con mi perro. Cada vez más prohibiciones, que triste que esto pase aquí cuando en otras islas puedo ir a cualquier sitio con él sin que pongan pegas y sin tanta bobería. En fin, cada día vamos a peor.

  8. Carlos:

    octubre 5, 2019

    Es una medida absurda, ya que tanta historia con quitar los animales de los acuarios, y los dejemos libres y ahora esto, cuando ya están pidiendo que llevemos los perros encerrados en transportines, legalmente no se si esto se podrá prohibir, ya que un perro es un animal doméstico y tiene el mismo que cualquier ser vivo el derecho al paseo. Deberían entonces empezar a quitar las palmeritas de la avenida que están a la altura de un niño y se puede pinchar un ojo, las plantas de los jardines deberían quitarlas tb porque ensucian el paseo las hojas secas que no se recogen. Ah y lo mejor la gente que hace deporte que habiliten otro sitio para hacer deporte y correr porque al fin y al cabo apestan a sudor. Por ello el consistorio debería de obligar a personas con canes a llevar bolsas para las heces y una botellita de agua y vinagre para si mea. En definitiva una ordenanza que está en el aire porque hay cosas mucho más molestas que un perro. Y si eres muy pijo pues para el club nautico que ahí estará todo a su vera.

  9. Walt:

    agosto 31, 2019

    no se puede perros y punto por la avenida .me parece fabuloso poder sentarme en la avenida y
    no tener que aguantar el olor a pis de perro que hay en cada esquina por ahi . imaginate en los bancos de la avenida

    ya se que tu eres muy limpio y el otro que escribe tambien y el primo de mi primo tambien pero no.
    sabemos como esta la sociedad cada vez a peor y le importa un …. la persona de al lado o el que venga
    y si te puedo pisar te piso

    saludos y soy muy amante de animales sobre todo perros no confundan

  10. Irene:

    agosto 30, 2019

    Con esta norma, pierden ellos, pues son muchos los turistas que vienen con su mascota, y la dejarán en el hotel? Es absurdo

  11. Laura Santana García:

    julio 20, 2019

    No puedo creer que esto sea verdad,no creo que nadie sea capaz de disfrutar de un paseo por la avenida dentro de una caja y un perro no es menos.

  12. Irene:

    junio 3, 2019

    Me parece totalmente injusto, no se puede alquilar vivienda con mascota y ahora ni pasear con ella, no siempre sacas el perro para hacer pipí, también me gusta pasear con mi perrita

  13. Juanma:

    abril 18, 2019

    Actitudes como esta nos degradan como ignorantes y poco cercanos con el mundo animal. Creo que al que hizo la norma le deberían pasear en transportin para que vea lo cómodo y natural que resulta!!!

  14. Pilar Delgado:

    abril 18, 2019

    Deberían viajar un poco más a ciudades como Londres, donde la convivencia con los perros es indiscutible, pueden incluso entrar en los autobuses y restaurantes. Y aquí tan civilizados que somos no los dejamos ni pasear con Correa por una avenida. En una ciudad turística!. Acabaremos poniendo carriles perro?. Increíble!

  15. Carmina:

    marzo 21, 2019

    Hay personas que no deberian ni dejarles pasear por las canteras, lo digo por los sucios que son, tirando papeles, chicles etc……

  16. Jose:

    febrero 16, 2019

    Me parece perfecto, es casi de coña, pero perfecto.
    A ver si nos enteramos, srs propietarios de perros, ni empatía ni nada, si tiene perro, al pipican

  17. Atis tirma:

    febrero 15, 2019

    Esto es una broma verdad?

  18. Sonia:

    febrero 15, 2019

    Está claro que el que tuvo esta “brillante” idea no tiene perros ni empatia. Es la cosa más ridicula que he escuchado en mucho tiempo. Lo tendré en cuenta para cargar con mis dos perros de 25 kilos Y dar un agradable paseo. Voy a empezar a entrenar ya…

  19. Mingo Diaz:

    febrero 14, 2019

    Muy comodo ir andando cargando un transportín… El transportín se usa para viajes o para llevar al animal al veterinario, no para andar cargando 10, 20 o 30 kg. desde La Puntilla al Auditorio, no sé quien lo pensó, pero está claro que la medida no está hecha para que la gente pueda pasear por el paseo con su perro. Parece un plan radical de ejercicio ideado por el loco aquel del método Osman. Es una forma suave de decir que no se quieren perros en el paseo de Las Canteras. No tengo perro, pero no lo entiendo.

  20. Rosa Maria Roca Puga:

    febrero 14, 2019

    Le voy a comprar a mi perro , un labrafor de 45 Kilos , de 10 años , una patineta para que pueda ir a la avenida.. ..o me lo cargo al hombro ..je ..je ..

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor