Podrás llevar tu perro por el paseo de Las Canteras si va dentro de un traspontín

Seguimos desgranando las modificaciones efectuadas en el Reglamento de Costas y Playas tras las aportaciones ciudadanas.

Cuando se aprueben las nuevas ordenanzas se permitirá la estancia de perros en el paseo de Las Canteras siempre que nuestras mascotas vayan en un transportín o bolsa de transporte adecuada.

14 Comments

  1. Rosa Maria Roca Puga
    14 febrero, 2019 at 7:37 PM

    Le voy a comprar a mi perro , un labrafor de 45 Kilos , de 10 años , una patineta para que pueda ir a la avenida.. ..o me lo cargo al hombro ..je ..je ..

  2. Mingo Diaz
    14 febrero, 2019 at 8:57 PM

    Muy comodo ir andando cargando un transportín… El transportín se usa para viajes o para llevar al animal al veterinario, no para andar cargando 10, 20 o 30 kg. desde La Puntilla al Auditorio, no sé quien lo pensó, pero está claro que la medida no está hecha para que la gente pueda pasear por el paseo con su perro. Parece un plan radical de ejercicio ideado por el loco aquel del método Osman. Es una forma suave de decir que no se quieren perros en el paseo de Las Canteras. No tengo perro, pero no lo entiendo.

  3. Sonia
    15 febrero, 2019 at 9:26 AM

    Está claro que el que tuvo esta “brillante” idea no tiene perros ni empatia. Es la cosa más ridicula que he escuchado en mucho tiempo. Lo tendré en cuenta para cargar con mis dos perros de 25 kilos Y dar un agradable paseo. Voy a empezar a entrenar ya…

  4. Atis tirma
    15 febrero, 2019 at 12:47 PM

    Esto es una broma verdad?

  5. Jose
    16 febrero, 2019 at 4:48 PM

    Me parece perfecto, es casi de coña, pero perfecto.
    A ver si nos enteramos, srs propietarios de perros, ni empatía ni nada, si tiene perro, al pipican

  6. Carmina
    21 marzo, 2019 at 9:33 PM

    Hay personas que no deberian ni dejarles pasear por las canteras, lo digo por los sucios que son, tirando papeles, chicles etc……

  7. Pilar Delgado
    18 abril, 2019 at 11:10 AM

    Deberían viajar un poco más a ciudades como Londres, donde la convivencia con los perros es indiscutible, pueden incluso entrar en los autobuses y restaurantes. Y aquí tan civilizados que somos no los dejamos ni pasear con Correa por una avenida. En una ciudad turística!. Acabaremos poniendo carriles perro?. Increíble!

  8. Juanma
    18 abril, 2019 at 7:57 PM

    Actitudes como esta nos degradan como ignorantes y poco cercanos con el mundo animal. Creo que al que hizo la norma le deberían pasear en transportin para que vea lo cómodo y natural que resulta!!!

  9. Irene
    3 junio, 2019 at 2:37 PM

    Me parece totalmente injusto, no se puede alquilar vivienda con mascota y ahora ni pasear con ella, no siempre sacas el perro para hacer pipí, también me gusta pasear con mi perrita

  10. Laura Santana García
    20 julio, 2019 at 3:52 PM

    No puedo creer que esto sea verdad,no creo que nadie sea capaz de disfrutar de un paseo por la avenida dentro de una caja y un perro no es menos.

  11. Irene
    30 agosto, 2019 at 6:11 PM

    Con esta norma, pierden ellos, pues son muchos los turistas que vienen con su mascota, y la dejarán en el hotel? Es absurdo

  12. Walt
    31 agosto, 2019 at 10:40 PM

    no se puede perros y punto por la avenida .me parece fabuloso poder sentarme en la avenida y
    no tener que aguantar el olor a pis de perro que hay en cada esquina por ahi . imaginate en los bancos de la avenida

    ya se que tu eres muy limpio y el otro que escribe tambien y el primo de mi primo tambien pero no.
    sabemos como esta la sociedad cada vez a peor y le importa un …. la persona de al lado o el que venga
    y si te puedo pisar te piso

    saludos y soy muy amante de animales sobre todo perros no confundan

  13. Carlos
    5 octubre, 2019 at 2:12 PM

    Es una medida absurda, ya que tanta historia con quitar los animales de los acuarios, y los dejemos libres y ahora esto, cuando ya están pidiendo que llevemos los perros encerrados en transportines, legalmente no se si esto se podrá prohibir, ya que un perro es un animal doméstico y tiene el mismo que cualquier ser vivo el derecho al paseo. Deberían entonces empezar a quitar las palmeritas de la avenida que están a la altura de un niño y se puede pinchar un ojo, las plantas de los jardines deberían quitarlas tb porque ensucian el paseo las hojas secas que no se recogen. Ah y lo mejor la gente que hace deporte que habiliten otro sitio para hacer deporte y correr porque al fin y al cabo apestan a sudor. Por ello el consistorio debería de obligar a personas con canes a llevar bolsas para las heces y una botellita de agua y vinagre para si mea. En definitiva una ordenanza que está en el aire porque hay cosas mucho más molestas que un perro. Y si eres muy pijo pues para el club nautico que ahí estará todo a su vera.

  14. Catalina
    5 octubre, 2019 at 7:48 PM

    Que triste que en mi propia isla no pueda pasear tranquilamente por la avenida de las canteras con mi perro. Cada vez más prohibiciones, que triste que esto pase aquí cuando en otras islas puedo ir a cualquier sitio con él sin que pongan pegas y sin tanta bobería. En fin, cada día vamos a peor.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate