Seguimos desgranando las modificaciones efectuadas en el Reglamento de Costas y Playas tras las aportaciones ciudadanas.
Cuando se aprueben las nuevas ordenanzas se permitirá la estancia de perros en el paseo de Las Canteras siempre que nuestras mascotas vayan en un transportín o bolsa de transporte adecuada.[mp_block_12 section_title=”Más post de actualidad ” columns_number=”2″ post_tag_slug=”Titular, portada, Titulares ” post_limit=”6″]
Comentarios
Francisco Javier Calero:
Somos dos turistas que viajamos con nuestra perrita York shire….. jamás volveremos a pisar esta isla….dada la fobia que tienen a los animales…..y buscaremos otros destinos… que sean más tolerantes con los perros..y no entendemos que el partido político Podemos esté apoyando a este alcalde.
Sebastian:
Lo cierto es que parece que en su conjunto los policías locales de la playa comienzan a ser tolerantes con los perros pequeños que se llevan en brazos o en bolsos, lo malo es que como los jefes parece que no dan instrucciones claras, algún que otro “policia”actúa en plan sheriff.
JULIA:
Ayer paseando por la avenida de las canteras un policia me paro para informarme que no podia seguir transitando por la avenida que me tenia que ir si no me multaba, por tener en brazos a mi chihuahua de dos kilos y medio.LA VERDAD ME SIENTO MUY OFENDIDA Y SIENTO VERGUENZA AJENA DE ESTA ISLA.
Vanesq:
Me acaban de multar por llevará mi perro en brazos un perro de 1 k y medio, e sacado el bolso transportistas que llevaba y me a dicho el policía un tampoco puede ir allí.
Jessica:
San Sebastian , Donostia , la cuna del turismo de las tapas y el buen vino, en España y en el mundo, en sus playas y mejores paseos , los animales también tienen su hora y zona para el disfrute. A ver si nos enteramos que más educación y una mentalidad moderna y más progresista es lo que le falta a esta isla. Si no quieren que Las Canteras se convierta en una playa vieja para viejos y de turismo de viejos (si ya no lo es). Porque lo de dar un paseo en Las Canteras con tu perro y sentirte casi como un criminal, significa que definitivamente algo estamos haciendo bastante mal.