La prohibición de fumar en Las Canteras también será para los cigarros electrónicos.

Modificaciones en el borrador del Reglamento de Costas y Playas. 

Cuando termine el proceso y se apruebe definitivamente el nuevo Reglamento de Costas y Playas, como ustedes saben, se prohibirá fumar sobre la arena de Las Canteras, los cigarros electrónicos tampoco podrán usarse en el espacio playero.

4 Comments

  1. Walt
    13 febrero, 2019 at 5:19 PM

    Muchas noticias pero va a venir el verano y me siguen usando la arena de cenicero
    Basta yaaaaaa
    Cada vez que veo a 1 digo
    Ya te queda meeeeenosss cabron
    Lo digo para dentro claro jaja

  2. Dorian
    3 abril, 2019 at 7:29 PM

    Lo esta diciendo usted para afuera ahora y me parece estupendo…pero…seria mas bonito pensar que no soporta algo con mas educacion por los que si fuman.
    Aquí pagan justos por pecadores y de cabrones nada, aquí nadie falta el respeto fumando , hay demasiado espacio para que usted se contamine con mi humo, acuérdese que pasa todo el día en una ciudad que ya esta contaminada por dióxido de carbono , monóxido de carbono , óxidos de nitrógeno , hidrocarburos no quemados , compuestos de plomo, anhídrido sulfuroso y partículas sólidas, creo que son mas perjudiciales que un cigarrito, que yo por lo menos que tengo conciencia y educación evito fumar si sé, que tengo a alguien cerca y lo voy a perjudicar.
    En la arena de esta maravillosa playa hay muchas mas cosas que colillas… restos de comida , platinas, excrementos de niños, compresas, tampax, bolsas, servilletas y demás…así que hay “cabrones” que no fuman, pero si que ensucian muchísimo más.
    Luego el Ayuntamiento dice que gasta no se que dineral en limpiar las colillas de la Playa? y que hace con tooooda la mierda que tiran los usuarios de la misma?…se desintegra sola?…noooo….se limpia y gastan más…yo prohibiría comer fíjese y beber, porque igual no fuman, pero ensuciar y cogerse unas cogorzas horrorosas y dar espectáculos denigrantes eso si que molesta bastante, sobre todos los espectáculos, que perjudican bastante moralmente….es otra manera de perjudicar que lo sepa usted, a parte de entrar o salir del agua y pisar una caca, o entrar y encontrarte una compresa o un preservativo…bufff…El ayuntamiento debería debatir muchas cosas que seguirían perjudicando a la playa y a los ciudadanos. Espero que habrán un nuevo debate con mas prohibiciones.

  3. Walt
    4 abril, 2019 at 2:10 PM

    Cabron es palabra canaria jaja y no considero ofensivo decirlo es. Como ni niñoooo

    A lo. Que vamos

    Sabes cuantas veces me he tenido que mover de sitio una tardr mientras intentaba descansar en la. Playa por culpa del. Humo????

    Por culpa de un bocadillo o un clipper ninguna

  4. Victor
    17 abril, 2019 at 1:24 PM

    A ver si lo prohiben de una vez. Por regla general los fumadores demuestran muy poco civismo… y si, justo en internet estan todos los que no tiran jamas una colilla al suelo, y todos los que “tratan” de no molestar… donde estan en el dia a dia? No hay mas que ver el suelo para ver que son una minoria… Hablamos de los que fuman delante de embarazadas en las paradas de la guagua?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate