“Hay un espectáculo mayor que el mar… el cielo”. Victor Hugo

La prohibición de fumar en Las Canteras también será para los cigarros electrónicos.

Modificaciones en el borrador del Reglamento de Costas y Playas. 

Cuando termine el proceso y se apruebe definitivamente el nuevo Reglamento de Costas y Playas, como ustedes saben, se prohibirá fumar sobre la arena de Las Canteras, los cigarros electrónicos tampoco podrán usarse en el espacio playero.

[mp_block_12 section_title=”Más posts de actualidad ” columns_number=”2″ post_tag_slug=”Titular, Titulares, Portada ” post_sort=”rand” post_limit=”6″]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comentarios

  1. Calisco:

    mayo 26, 2020

    Prohibir en la playa comer… y beber? Como en Jamaica? Pues prohibamos también jugar a la loteria, hablar en voz alta, hablar por el móvil, sacar fotos y videos, correr por la orilla, margullar, nadar rápido, jugar al clavo…
    Si es que nos lo merecemos! Los giris en las hamacas se quejarán por no poder fumar? El giri es más evolucionado que nosotros en civismo y cuando lo cuenten en su país será un punto a favor nuestro. Pues ponemos en el paseo varios fumaderos transparentes de metacrilato como en Japón. La gente que deja basura, no será que hay pocas papeleras? Tampoco debemos escudarnos en el tema basura, porque las colillas y la basura van con el civismo pero el humo va con la salud, directamente, y con 4 o 5 personas fumando junto a tí en la arena a las 3 de la tarde, sin apenas viento y con el sol a plomo, es un atentado en toda regla a tu salud. Quiere Vd. prohibir comer y beber en la arena? Pues sabe que le digo, que yo prohibiría hasta fumar en el paseo, pues los vientos reinantes en la capital, noreste y este, llevan directamente el humo hacia la playa, y a la playa se va a sentir el salitre, el yodo, el aire marino, a conocer los sentidos, a oxigenarnos, a cargar las energías y estar bien con nosotros mismos, no a tragarnos las miserias, las tristezas, los complejos y cacaos mentales, si, cacao mental, los médicos ya hace tiempo que concluyeron a clasificar el tabaquismo como enfermedad mental! Porque el tabaco, sin respeto a los demás, es la pudrición más grande que puede arrastrar una persona.

  2. jj:

    septiembre 24, 2019

    A ver si la aprueban YA, es asquerosamente vomitivo el olor del cigarro tóxico y nauseabundo!!!

  3. Tino Armas:

    septiembre 22, 2019

    Aún se puede fumar, todavía no ha sido aprobada la norma que lo prohíbe.

  4. Nayra:

    septiembre 22, 2019

    Mi pregunta es si ya es oficial la prohibición de fumar en la playa porque yo sigo oliendo a tabaco cada dos por tres y tengo un niño pequeño que no tiene porqué “fumarse” ningún cigarro de nadie. Gracias

  5. Daniel:

    septiembre 19, 2019

    Cansado de ver matados fumando porros en las playas y parques de gran canaria

  6. Fjc:

    junio 7, 2019

    Se que no va relacionado con el post, pero has tocado un tema que tenía pensado comentar con el admin de la pagina, el tema de los niños y las duchas, obviamente no es culpa de los niños, sino de los padres, me da mucha rabia verlos horas con el cubito las narices y derrochando agua y que los padres no sean capaces de hacer nada, joder los niños a la orilla!!!! Eso es por ahorrarse el vigilarlos y estar a su bola pasando olímpicamente de los crios, total.. En la ducha no se ahogan ni nada no?, si no son capaces de cuidar a niños por qué los tienen???? Si el niño quiere jugar con el agua, levanta el culo de la toalla y vas a la orilla con el a vigilarlo!! Pero si, en resumen estaría bien crear un artículo / post para crear consciencia de esto

  7. Carlos:

    junio 4, 2019

    De acuerdo con María, los desconsiderados y cerdos son los mismos y con todo, en todos lados. Soy fumador, para mi desgracia y los que me soportan, y apuesto por la prohibición. Pero también por multar a todos los cerdos/as que “olvidan” su basura, por aquellos que se despreocupan qué hacen ellos o sus hijos con la merienda y golosinas que les dan a sus queridos hijos. Por todos los que no saben lo que es respetar, y que no es la libertad individual simplemente, sino que no entienden que la libertad de cada cual termina donde empieza la de los demás. También por aquellos que mal usan el agua de las duchas, ya sea por su abuso personal, o porque sus queridos hijos/as juegan tranquilamente con ella, y sus padres/madres no quieren ver, o simplemente les importa un pimiento mientras ellos estén entretenidos y les dejen a ellos/as tranquilos. Si lo tuviesen que pagar ellos, no lo harían.

  8. jj:

    mayo 30, 2019

    me parece fantastico!!!

  9. María:

    mayo 5, 2019

    Los que tiran las colillas son los mismos que van dejando la mierda de su perro atrás y supongo que no comentan por vergüenza

  10. Victor:

    abril 17, 2019

    A ver si lo prohiben de una vez. Por regla general los fumadores demuestran muy poco civismo… y si, justo en internet estan todos los que no tiran jamas una colilla al suelo, y todos los que “tratan” de no molestar… donde estan en el dia a dia? No hay mas que ver el suelo para ver que son una minoria… Hablamos de los que fuman delante de embarazadas en las paradas de la guagua?

  11. Walt:

    abril 4, 2019

    Cabron es palabra canaria jaja y no considero ofensivo decirlo es. Como ni niñoooo

    A lo. Que vamos

    Sabes cuantas veces me he tenido que mover de sitio una tardr mientras intentaba descansar en la. Playa por culpa del. Humo????

    Por culpa de un bocadillo o un clipper ninguna

  12. Dorian:

    abril 3, 2019

    Lo esta diciendo usted para afuera ahora y me parece estupendo…pero…seria mas bonito pensar que no soporta algo con mas educacion por los que si fuman.
    Aquí pagan justos por pecadores y de cabrones nada, aquí nadie falta el respeto fumando , hay demasiado espacio para que usted se contamine con mi humo, acuérdese que pasa todo el día en una ciudad que ya esta contaminada por dióxido de carbono , monóxido de carbono , óxidos de nitrógeno , hidrocarburos no quemados , compuestos de plomo, anhídrido sulfuroso y partículas sólidas, creo que son mas perjudiciales que un cigarrito, que yo por lo menos que tengo conciencia y educación evito fumar si sé, que tengo a alguien cerca y lo voy a perjudicar.
    En la arena de esta maravillosa playa hay muchas mas cosas que colillas… restos de comida , platinas, excrementos de niños, compresas, tampax, bolsas, servilletas y demás…así que hay “cabrones” que no fuman, pero si que ensucian muchísimo más.
    Luego el Ayuntamiento dice que gasta no se que dineral en limpiar las colillas de la Playa? y que hace con tooooda la mierda que tiran los usuarios de la misma?…se desintegra sola?…noooo….se limpia y gastan más…yo prohibiría comer fíjese y beber, porque igual no fuman, pero ensuciar y cogerse unas cogorzas horrorosas y dar espectáculos denigrantes eso si que molesta bastante, sobre todos los espectáculos, que perjudican bastante moralmente….es otra manera de perjudicar que lo sepa usted, a parte de entrar o salir del agua y pisar una caca, o entrar y encontrarte una compresa o un preservativo…bufff…El ayuntamiento debería debatir muchas cosas que seguirían perjudicando a la playa y a los ciudadanos. Espero que habrán un nuevo debate con mas prohibiciones.

  13. Walt:

    febrero 13, 2019

    Muchas noticias pero va a venir el verano y me siguen usando la arena de cenicero
    Basta yaaaaaa
    Cada vez que veo a 1 digo
    Ya te queda meeeeenosss cabron
    Lo digo para dentro claro jaja

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor