“Necesito el mar porque me enseña.”. Pablo Neruda

El Gobierno de Canarias declara la alerta por fenómenos costeros a partir de las 22.00 h. de este jueves: la previsión meteorológica apunta a mal estado del mar con oleaje de mar combinada de cuatro a seis metros de altura.

Las bicicletas podrán ir por el paseo de Las Canteras en un horario determinado

El nuevo Reglamento de Costas y Playas permitirá, tras considerar las aportaciones ciudadanas, el pasear en bicicleta por el paseo de Las Canteras entre medianoche y las 8-9 de la mañana, solo de domingo a jueves y cuando no sea víspera de festivo. Tampoco se podrán usar las bicis por la avenida las noches de mucha afluencia de personas, como la noche de San Juan.

Esta nueva norma, como todo el nuevo reglamento, deberá pasar algunos trámites antes de ir al pleno, tras su aprobación por el gobierno municipal todavía necesita estar en exposición pública antes de su admisión definitiva.

[mp_block_12 section_title=”Otros post destacados ” columns_number=”2″ post_tag_slug=”Titular, portada, titulares ” post_sort=”rand” post_limit=”6″]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comentarios

  1. Ray:

    febrero 18, 2019

    Que no. Eso es un paseo peatonal. Habrá problemas y atropellos porque la gente no respetará nada y cuando ocurra lo que ocurrirá, vendrán las quejas. No a las bicis por Las CANTERAS

  2. Walt:

    febrero 18, 2019

    Perros noooooo
    Nunca se permitirá eso
    Vaya a playas que esten permitidas

  3. Rosa Maria Roca Puga:

    febrero 14, 2019

    Y los perros , ¿a determinadas horas pasear en la playa ? De mañana de 7 am a 8 am …y de tarde de 8 pma 10 pm …zona Cicer …¿ es posible ? ..¿porque no ?

  4. Jose:

    febrero 14, 2019

    Normas, reglamentos, circulares…todo esta muy bien pero ya sabemos que muchos no las respetan, para eso está la vigilancia. La cuestión es que durante el dia, por el paseo de Las Canteras es raro ver a la autoridad, sin embargo de madrugada, pongamos desde la 1 hasta las 5, pasean hasta cuatro vehiculos simultaneamente entre Policia Local y Policia Nacional.

  5. Horacio:

    febrero 13, 2019

    No hay que pensar en ciclismo tipo competitivo, se trata de usar el paseo para desplazarse. A nuestra ciudad le viene muy bien fomentar el uso de la bicicleta lo máximo posible. Es cuestión de costumbre y de educación. Sobran ejemplos de ciudades pobladas de bicicletas que usan vías peatonales tan o más concurridas que nuestro paseo y no pasa nada. Costumbre y educación.

  6. Walt:

    febrero 13, 2019

    Pues nada hacer carreras y a atropellar a la gente que camina pronto
    Gracias

  7. Alex:

    febrero 13, 2019

    Si alguien resulta atropellado, habrá que pedirle responsabilidades al Ayuntamiento.

    La bicicleta, al igual que el running, no son actividades propias de un lugar donde transitan toda clase de personas (personas mayores, niños, etc) ni creo que sea el lugar más adecuado para el disfrute y desarrollo de las personas que realizan esas actividades (no me veo haciendo running o con la bici en un paseo donde tengo q estar esquivando a la multitud de personas que me salen al paso).

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor