Imágenes feísimas nos llegan de la playa de la Cicer. Las mareas al llevarse la arena, como se preveía, vuelve a dejar todas las vergüenzas de esta parte de la playa de Las Canteras al descubierto. Vuelve el peligro a la playa de Guanarteme.
Es el momento, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Dirección General de Costas deben de ponerse las pilas, priorizando y actuando de una vez por todas para sanar la arena de la Cicer.
[mp_block_12 columns_number=”4″ post_tag_slug=”Titular, portada” post_sort=”rand”]
Comentarios
Antonio Quevedo:
Hay que quitar dos metros de arena de Playa Grande, desde Luis Morote hasta La Puntilla y depositarla en la Cicer. Dentro de poco tendremos la Peña del Pastel en la orilla. Desde el Paseo no se ve la orilla. No se necesita ningún estudio científico, está a la vista. Hasta cuando tenemos que esperar para que se den cuenta. La arena que desaparece de la Cicer vuelve otra vez a la Playa Grande, mantiene el mismo ciclo.
Beneito:
¿Actuarán rápido o discutirán durante meses entre grandes comidas y cenas políticas?
Antonio Quevedo:
Hay suficiente arena para trasladar al otro lado de la playa. Nos harian un favor.
Javier:
Ojalá tomen nota y se impliquen ayuntamiento y Cabildo para limpiar todo lo posible escombros, hierros y demás restos de las antiguas construcciones, por estética y sobre todo por seguridad. Salud.