Publicidad
Publicidad

Ahora es el momento de actuar en la playa de La Cicer

Imágenes feísimas nos llegan de la playa de la Cicer. Las mareas al llevarse la arena, como se preveía, vuelve a dejar todas las vergüenzas de esta parte de la playa de Las Canteras al descubierto. Vuelve el peligro a la playa de Guanarteme.

Es el momento, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Dirección General de Costas deben de ponerse las pilas, priorizando y actuando de una vez por todas para sanar la arena de la Cicer.   

[mp_block_12 columns_number=»4″ post_tag_slug=»Titular, portada» post_sort=»rand»]

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos

4 comentarios

  1. Antonio Quevedo
    28 de noviembre de 2018

    Hay que quitar dos metros de arena de Playa Grande, desde Luis Morote hasta La Puntilla y depositarla en la Cicer. Dentro de poco tendremos la Peña del Pastel en la orilla. Desde el Paseo no se ve la orilla. No se necesita ningún estudio científico, está a la vista. Hasta cuando tenemos que esperar para que se den cuenta. La arena que desaparece de la Cicer vuelve otra vez a la Playa Grande, mantiene el mismo ciclo.

  2. Beneito
    27 de noviembre de 2018

    ¿Actuarán rápido o discutirán durante meses entre grandes comidas y cenas políticas?

  3. Antonio Quevedo
    26 de noviembre de 2018

    Hay suficiente arena para trasladar al otro lado de la playa. Nos harian un favor.

  4. Javier
    26 de noviembre de 2018

    Ojalá tomen nota y se impliquen ayuntamiento y Cabildo para limpiar todo lo posible escombros, hierros y demás restos de las antiguas construcciones, por estética y sobre todo por seguridad. Salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestros patrocinadores
Lista de correos
Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Tu opinión es importante
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©