“Hay un espectáculo mayor que el mar… el cielo”. Victor Hugo

La alegría de caminar por el paseo sin mesas en el lado mar

Cada vez que hay una prueba deportiva y se dejan de poner las mesas del lado mar del paseo por unas horas la avenida de Las Canteras coge otra dimensión, respira.

Las redes sociales se han dado cuenta del detalle y por ejemplo en twitter son varios los playeros que expresan lo beneficioso que sería para todos (restaurantes inclusive…) que se ordenara el paseo, tomando como primera medida el retranquear las mesas del lado mar.

La avenida de Las Canteras esta muy sobrecargada de mobiliario y cada vez somos más, esta medida haría que el paseo cogiera aire para caminar, hacer footing o simplemente ver el horizonte con más libertad.  [mp_block_12 columns_number=”4″ post_tag_slug=”portada, titular” post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comentarios

  1. Salvador Martín Gautier:

    noviembre 7, 2018

    Creo que hay espacio suficiente para las mesas, en ambos lados del paseo.
    Si es una delicia asomarse en la barandilla, alongarse y contar los peces y las rocas, saludar a quien se encuentra abajo desde arriba y tomar una fotografía hacia La Isleta o el Auitorio, también lo es el sentarse a desayunar, almorzar o cenar en esta borde sobre la orilla. Yo, entre El Charcón y La Peña La Vieja !!!

  2. Leyla:

    noviembre 7, 2018

    Pues me daría una pena tremenda no poder comer o tomarme un buen desayuno o merienda en las mesas cerca del mar 🙁

  3. Javier:

    noviembre 7, 2018

    Efectivamente el acceso a la barandilla queda impracticable para los peatones. Debe buscarse un reparto que permita el uso para todas.

  4. Juan Perez Ramirez:

    noviembre 7, 2018

    Estoy totalmente de acuerdo en liberar el paseo del mobiliario al lado de la playa …..
    Hay opiniones para todos los gustos, pero hay algo muy importante , segun mi opinion, y es que la playa , el paseo , el mar es de “todos “… Sin embargo de la manera en que esta situado actualmente el mobiliario dificulta el transito de las personas por el paseo…… Y como no se trata de prohibir sino de distribuir mejor el espacio !!!! Deberian retranquaer todo ese mobiliario…

    Saludos.
    Juan Perez

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor