Finaliza el proceso participativo para elaborar el reglamento de Costas y Playas con pocas aportaciones y muchos comentarios

La información de Las Canteras al minuto en X (antes Twitter): @LasCanteras 

Acabado el proceso participativo para elaborar el reglamento de Costas y Playas en la web habilitada para ello se puede constatar que los participantes vía web han efectuado más comentarios sobre los textos del borrador presentado que nuevas aportaciones. Sobre 100 indicaciones recibió la herramienta web creada para poder aportar ideas al borrador.

Llama la atención el debate sobre la terrazas del lado de la barandilla, todos los comentarios son a favor de quitarlas. Curiosamente este punto sobre las terrazas no será regulado por las nuevas ordenanzas.  

A continuación les dejamos algunos pantallazos de los temas más comentados; la posibilidad de ir en bici por el paseo, la celebración de eventos en la arena, la pesca desde la Barra, si se permiten los cigarrillos electrónicos o no, etc.  

Ahora se redactarán las ordenanzas definitivas tras las aportaciones presentadas. Cuando se aprueben entrará en vigor la norma que prohíbe fumar en Las Canteras.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comentario

  1. Ángel de Mora - Losana Careno:

    octubre 13, 2018

    Me gustaría que desde los ayuntamientos se organizara una campaña para colocar saneaplayas en todas las playas de Gran Canaria. Creo que si hay que luchar contra el deterioro de las costas hay que llevarlo a cabo con ideas creativas y que también mentalicen a todas las personas de la importancia de cuidar y proteger la naturaleza. Los saneaplayas están mencionados incluso en libros como El Secreto de las Ideas. Muchas veces se habla de innovación pero luego muchas buenas ideas no se contemplan desde los ayuntamientos u otros organismos de la Administración Pública.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor