“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Tarde agradable: nubes y claros

Ya está operativo el balneario bajo la pasarela, en la Cicer

Este servicio municipal cuenta con aseos, duchas, baños adaptados y taquillas y estará abierto todos los días del año de 8:00 a 20.00 horas

El nuevo balneario de la Playa de Las Canteras, en la zona de la Cicer, abrió esta mañana sus puertas a los usuarios. Las instalaciones, bajo la pasarela junto a la calle California, están operativas entre las 8.00 y las 20.00 horas, de lunes a domingo, y suponen una mejora considerable en la calidad de los servicios que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ofrece a los ciudadanos y a los turistas en uno de los espacios de referencia de la capital.

El balneario, de 156 metros cuadrados, tiene una capacidad para poder atender al mismo tiempo a medio centenar de usuarios, consta de una recepción, un office, un almacén y aseos para caballeros y señoras. El nuevo edificio cumple con las normas de accesibilidad, ya que cuenta con rampas y baños adaptados para personas con movilidad reducida. Además de aseos, este equipamiento municipal cuenta con duchas y taquillas.

La construcción de la nueva instalación ha supuesto una inversión de 87.573 euros, financiada con cargo al Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan), dentro de una inversión total de 319.691 euros para acondicionar todos los locales construidos bajo la pasarela, tanto los del edificio sur como el norte.

 

[mp_block_12 post_tag_slug=”Titular, portada” post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor