“En el mar no hay pasado, presente o futuro, sólo paz”. Jacques Cousteau

Calor y algo de calima. Mar como un "plato"

Las sanciones en el nuevo reglamento van desde los 300 a los 3.000 
euros

La multas en el borrador del nuevo reglamento de costas y playas van, por ejemplo, desde los 300 euros por “fumar en la playa de Las Canteras” hasta los 3000 euros por el “el vertido y depósito de materias o residuos que puedan producir contaminación, riesgo de accidentes o daños” o por “la circulación de embarcaciones no autorizadas a distancia inferior a 100 metros de la costa”.

Destacamos los 1000 euros de multa por “practicar la pesca en lugar no autorizado”, “la extracción, recolección
 alguno o varios de los medioambientales identificadores de los ámbitos de playa, tales como arenas, rocas, fauna, flora o patrimonio cultural” o “dañar y hacer grafittis en muros, papeleras o cualquier otro elemento del mobiliario urbano de las playas”

Con 300 euros estaría sancionado “bañarse cuando esté izada la bandera roja o cuando, incluso sin haber sido aún izada, los usuarios de la playa sean requeridos por los servicios de salvamento y socorrismo para abandonar el agua o incluso la propia playa por motivos de seguridad” , “la realización de esculturas en la arena sin autorización municipal o contraviniendo sus condiciones, y en todo caso, superando la superficie autorizada” o “ la presencia de animales en la playa que contravengan lo establecido en la presente ordenanza”.

Vea todas las sanciones en el borrador del reglamento de costas y playas aquí  icon-arrow-right  BORRADOR RMCP

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comentario

  1. Antonia Jesús Montesdeoca López:

    octubre 12, 2018

    Me gustaría que se proi an los tipos iglús, para el sol y solo se permitan las sombrilla.. Pues no dejan ver absolutamente nada el paisaje.. Sería de agradecer que eso, si lo prohíban.. Una usuaria de las Canteras..

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor