“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Viernes: refresca algo el ambiente

Turismo actualiza la señalética de Las Canteras

La Concejalía de Turismo ha iniciado la colocación de la nueva señalética turística del paseo de Las Canteras

26 nuevos soportes, con 192 laminas de dirección peatonal, 14 totems de situación y un mapa interpretativo, ubicados entre El Atlante y El Confital, mejoran la visibilidad y la orientación hacia 31 recursos y servicios de este espacio emblemático

Estas nuevas señales estarán colocadas retranqueadas en el paseo, sustituyendo a las anteriores. Señalética que será unificada en toda la ciudad.

Las nuevas señales informan sobre la ubicación de 31 recursos desde el Atlante hasta El Confital e incluyen la dirección desde el Paseo de Las Canteras al Parque de Santa Catalina, la Plaza de España, el Mercado del Puerto, el Castillo de La Luz y el Acuario Poema del Mar, además de servicios como los puntos de información turística,  las paradas de la Guagua Turística y la Policía Local. Los balnearios y los puntos de atención de salvamento y socorrismo también son recursos que aparecen en la información peatonal del Paseo de Las Canteras.

En este sentido, la señalética destaca entornos como Punta Brava, Muro Marrero, además de La Cícer, Peña de La Vieja, Playa Chica o Playa Grande, y los miradores del camino a El Confital, como El Roque, Pepe El Limpiabotas, Roque de la Cruz, La Caleta, Punta Flaca, Los Nidillos o Punta Gorda.

Los nombres de los recursos están en español e ingles

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor