La pasarela en la playa de la Cicer, inaugurada hace pocas semanas, solo ha traído disgustos a los player@s. Que ya se preguntan si ha sido un proyecto adecuado para la Cicer.
Hasta ahora solo esta dando problemas; las mareas han dejado inutilizado por ahora el futuro puesto de la Cruz Roja, su operatividad puede ceñirse solo para el verano. La arena seca de La Puntilla depositada por capricho debajo de la pasarela se ha ido o se ha acumulado en los locales de la parte baja. Muchos dudan que en invierno la arena aguante. El aspecto tremendo y peligroso de los restos de la antigua fabrica asusta a todo aquel que pasea por su orilla. Tiene problemas con las aguas fecales.
En la parte alta, todos nos preguntamos cuanto tiempo funcionarán las escaleras mecánicas. Si algún día se ponen en marcha.
Muchos somos los que tememos que se convierta en otra “plaza de La Puntilla”, chapuza que hipotecó el futuro de una de las zonas con más posibilidades de la playa.
Solo el paso del tiempo demostrará si la obra de la pasarela es una chapuza más o no. Esperemos por el bien de la playa que no.
Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona
Comentario
Mayca:
Cemento y más cemento, un disparate, como siempre. Lo que debieran hacer es ir devolviendo terreno a la playa, progresivamente.