Publicidad
Patrocinador

La playa ⛱️

Ambiente de playa, tarde poco nubosa, calurosa y calimosa. La brisa marina nos alivia del calor.
Publicidad

Campeón

Comparte

La Gran Canaria Maratón de 42 kilómetros ya tiene vencendores. Dos keniatas ocupan la primera posición de la carrera en las categorías masculina y femeninaMoses Mbugua Gaikarira, con una marca de 2 horas, 13 minutos, 25 segundo, es el vencedor de la competición internacional en la categoría masculina, con seis segundos más que el campeón de la edición pasada, y Betty Chepleting, con 2 horas, 36 minutos y 51 segundos, en la femenina.

Julius Kiprono, con un crono de 2 horas, 15 minutos, 52 segundos, es el segundo clasificado de la categoría masculina, seguido deTilahun Nigusie, con un marcador de 2 horas, 16 minutos, 20 segundos.

Mbugua ha superado su registros personales, que estaban por debajo de la mejor marca del Cajasiete Gran Canaria Maratón 2017, lograda por su compatriota Mathew Kipsaat con un crono de 2.13.19.

En la competición femenina, tras Chepleting, ocupa el segundo puesto Tejinesh Gebisa Tulu, con un un tiempo de 2 horas, 37 minutos, 20segundos. La tercera ganadora será Anna Wasik, que en el kilómetro 35 registraba la marca de   de 2 horas, 24 minutos, 26 segundos.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad
error: Este contenido está protegido con derechos de autor