“En el mar no hay pasado, presente o futuro, sólo paz”. Jacques Cousteau

Calor. Ambiente tranquilo. Calimoso

Javier Doreste “Cae el muro de Berlín de Las Canteras”

Javier Doreste, primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, comparó está mañana la caída del mamotreto de la playa de la Cicer con la caída del muro de Berlín.

Tras 20 años de reivindicación para eliminarlo, toda la playa puede celebrar la caída de este icono al mal gusto, comentó el alcalde Augusto Hidalgo, que junto a Javier Doreste visitaron los trabajos de derrumbe.

En noviembre, semanas antes de lo previsto, estará la totalidad de la obra acabada. Con ella la playa recuperará 2500 metros cuadrados de arena, arena que cubrirá toda la parte inferior de la pasarela hasta las cercanías del gym. Inicialmente se dejará que la arena entre bajo la pasarela de una forma natural. Sin descartar otras opciones de trasvase.
mozallowfullscreen allowfullscreen>

Así será la nueva playa de la Cicer con la nueva pasarela from www.miplayadelascanteras.com

Recordar que mientras duren las obras, las dependencias del balneario y el puesto de Cruz Roja se trasladarán junto a la C/ Cayetana Manrique para garantizar la continuidad del servicio.

No nos queremos olvidar de tod@s aquell@s que desde hace dos décadas años lucharon para quitar está aberración de la primera línea de la playa de Las Canteras. Aquí va nuestro homenaje. 

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor