Publicidad
23/04/2025 16:48 🕦
Debes saberlo
En el mar, extremen las precauciones con la marea llena, en zonas abiertas al oleaje y en los pasadizos.

El próximo viernes los bomberos entrarán en la galería de Los Nidillos en busca de posibles focos de aguas fecales

Los bomberos de la ciudad con técnicos de Emalsa ya se preparan para la complicada misión de inspeccionar la galería de Los Nidillos hasta la Casa Roja. Nadie sabe lo que se encontrarán y que dificultades tendrán que sortear, buscan posibles fugas de aguas fecales de las viviendas de la superficie, y posibles fugas de estas aguas hacia el exterior.

Mientras la playa de El Confital mantendrá el cierre al baño decretado por Salud Pública del Gobierno de Canarias, a pesar de que las últimas muestras han revelado la presencia de 110 ufc por 100 mililitros de agua cuando lo máximo permitido es 200

Todavía es un misterio cual ha sido el origen del foco que ha causado el cierre al baño de la playa de El Confital desde hace más de un mes. Para ir descartando posibles focos se ha sellado el túnel de la Casa Roja, después de limpiar su pozo negro de aguas fecales y lodos

No es la primera vez que los bomberos deben de inspeccionar la galería de Los Nidillos en busca de focos contaminantes, ya ocurrió en el 2010 (foto portada) y en el 2016, curiosamente ambas en el mes de julio.

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Si tienes alguna pregunta o duda sobre este contenido, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com
Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contador activo desde mayo 2023
Otros contenidos destacados
Lista de correos

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Tu opinión es importante
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©